Polos opuestos

380 19 9
                                    

Bienvenidos .....como ya saben los personajes no son míos la historia si .....cualquier parecido con la realidad es coincidencia...ja ja ja sin mas empezamos...

Capítulo 2

Ahora........

Hinata: Ahh señor ..jefe por que me mando a esta parte de la cuidad 

Oficial de policia: Hinata Hyuga soy tu jefe solo debes hacer lo que te estoy ordenando!!!

Hinata: Si si si si lo hare estoy en la oficina del señor que me mando a llamar gracias por darme una mision tan importate jefe!!!!!

'''''

Hinata: Aigooo este señor me trata como un objeto de uso y deshuso.

Deberia solo arrrggg !!!

Sasuke: ?

Oiga usted esta bien de la cabeza o tiene retraso mental?

Hinata: Quieres morir? Mejor vete si quieres conservar esa dulce y hermosa carita

Sasuke: Oh oh quien viera dijiera que eres dos personas opuestas ja ja eres tan rara niña.

Hinata: Y usted con esa linda cara pensarian que es dulce y amable...en cambio es todo lo contrario o me equivoco.

Sasuke: Pues no se equivoca hmp es una mujer con muchas sorpresas me agrada mucho ja ja ja.

Hinata: ?? De que me perdi..

........

Hinata: Disculpe las molestias señor Uchiha no actue bien.

Sasuke: Pense que estabas loca pero en realidad es ecantadora y muy hermosa.

Hinata: {cof cof} eh eh gracias señor Uchiha me alaga..pero no diga cosas asi pensaran que tiene algun tipo de interes en mi persona.

Sasuke: Y si le dijiera que tuviera una cita conmigo?

Crackk!!!!!

Ambos voltearon....ante tremendo ruido..

Hinata mentria si no dijiese que no le asusto como el guapo empresario Uzumaki cerro la puerta y sd quedo molesto viendola ..molesto que paso aqui penso..sin darse cuenta que pasaba en realidad por la cabeza del sensual rubio de ojos azules.

Naruto: Sasuke que haces aqui perdiendo el tiempo te necesito en la oficina AHORA ...

Sasuke conocia muy bien a Naruto era su mejor amigo de la infancia y este estaba celoso.... en otra ocasión hubiera cedido ante su amigo el no era del tipo de mujeres que Naruto le gustaran pero solo puede que le guste mas de lo que penso esta hermosa y graciosa mujer...que no cederia ante su amigo esta vez....

Naruto: Teme estas sordo!!!!

Sasuke: No....Uzumaki...

Hinata: ??  Es idea mia o estos dos estan peleando por algo y yo en medio....o se pelearan por mi....no no ja ja no creo eso....mi imaginación de fangirl me esta engañando... si eso eso.

Naruto: Y usted por que sigue aqui no contrate a una policia privada para que me aseche o peor a los subordinados de mi empresa..

Hinata: Oigame si le fue mal en su dia a mi me vale una mismisima mier@$$$ perdon no me importa soli estoy aqui para protegerlo nada mas asi que respeteme a mi y a mi trabajo cosa que usted creo que no ve delante de sus narices.

Sasuke: !!! Esta mujer si es graciosame agrada mucho.

Naruto: Retirece ahora!!!!

________€_______

Hinata: Maldición este niño bonito que se cree solo por que tiene dinero..tsk mal educado berrinchudo.....Aigooo. ouchh!!

:Disculpe le hice daño

Hinata: Ah no es para tanto señorita

: Debi fijarme estaba distrida con mi mobil mil disculpas me presento soy Shion ...

Hinata: Ohhh mucho gusto señorita...

Shion: El gusto es mio

Hinata: Soy la oficial de policia Hinata Hyuga.

Shion: Oh una oficial que honor ha ha siempre me gustaron los uniformes de las policias...son tan lindos..

Hinata: Gracias. Me halaga mucho.

Shion: Hablo enserio son muy bonitos siempre quise sefuir esa carrera pero mi familia me arreglo una boda y no pude seguir mi sueño...en fin.

Hinata: Woow eso es malo pero siempre puede seguir sus sueños jamas sera demasiado tarde.

Shion: verdad ...gracias por el consejo espero poder vernos de nuevo y no se ser amigas?

Hinata: Eh...? Si por que no seria genial nos vemos en otro momento.

----El destino es mucho mas caprichoso de lo que esperaban dos chicas que compartirian el mismo destino----




Continuara....




Disculpen por ser un capitulo tan corto solo que no puedo escribir bien adivinen me luxe la muñeca derecha ..razones muy larga historia y vergonzosa ahhh tengo mala suerte enserio .....en fin ojala pueda actualizar con mas frecuencia...sin mas nos vemos...

Tras la sombraWhere stories live. Discover now