•Christopher•
La verdad es que quería ir a la playa, a pesar de que no soy muy fan del sol, le dije a zabdiel mi idea me respondió que estaba bien que el se apuntaba y Daniella también obviamente, le dije que le avisaría a Raffaella y me empezaron a molestar, que tontos. Pensé en llamarla pero preferí ahorrar el silencio incómodo que podía generarse, le mande un whatsapp contándole mi plan para mañana, me respondió con un "ok". ¿Que le pasaba? Haré que mañana cambie de actitud, de mañana no pasa. Decidí pedir algo para comer, mientras veía una película en netflix, me alisté para dormir y caí rendido. Parecería que no dormía en años, bueno algo así tal vez.
Sonó la alarma, eran las 7am, en dos horas tenía que ir q recoger a las chicas con zabdiel aunque no sé si el volvió al hotel esta noche, lo llamó y me doy con la sorpresa que está en el cuarto del costado, déjame dormir me dice al teléfono, le tocó la puerta, no abre, le tocó más fuerte y se digna a abrirme, lo mando a bañar, y lo apuro. Salgo para bañarme y cambiarme, después de terminar me encuentro con zabdiel en el restaurante del hotel decidimos por desayunar huevos revueltos y un café . Son las 9am en punto cuando decidimos ir a recogerlas, tocó el claxon y no hay señales de ellas, zabdiel decidí llamar y una apurada Dani baja del edificio y al vernos sonríe mientras Raffaella nos mira con duda y luego finge una sonrisa, se sientan atrás y emprendemos el rumbo hacia Palermo, una playa preciosa según las fotos porque nunca he ido.
Decidimos poner música Daniella fue la DJ de esta travesía, primero puso una de Cnco, según su favorita "Primera cita" y que si le hacíamos el honor de cantar, yo reía mientras cantaba una también de mis favoritas, Daniella animo a Raffaella a poner su favorita, ella eligió "Volverte a ver" y la podía ver sonreír genuinamente y cantar la canción. Parecía que volvía a 2017 cuando todavía éramos Cnco, me dio mucha nostalgia así que decidí cambiar, puse la radio, salieron varias canciones que al final todos estábamos coreando, cuando al final llegamos, vimos la playa y quedamos hipnotizados, me quise acercar a Raffaella pero ella me ignoro mientras miraba su teléfono. Nunca me han gustado las chicas difíciles, si ella me va a tratar así yo iré a buscar a alguien para divertirme hoy, que ella busque a alguien más no me haré problemas. Zab y Dani estaban cambiando agarrados de la mano, yo caminaba con mi mochila y Raffaella a tres metros de mi con su celular, cuando en eso escucho un grito y luego una risa, volteó, era ella que se choco con un muchacho rubio y alto, típico italiano, y empezaron a hablar en italiano, creo que ella se disculpó y el le dijo no se que pero al final le dijo "bella" ella sonrió, y siguió su camino, yo que me había detenido para mirar, empecé a avanzar y la ignoré. Zabdiel estaba en su mundo y yo, estaba siendo ignorado, ¿no es genial?
Nos pusimos cerca a la orilla y puse mi parlante con música, me eche y decidí relajarme un momento, me quede dormido, si siempre duermo, amo dormir, desperté y decidí echarme bloqueador para entrar al mar, Dani y zab estaban ya ahí, así que me apresuré a ir con ellos, mire a Raffaella y le pregunté si venía, negó con la cabeza, y me fui corriendo a la orilla me fui metiendo hasta al fondo. Después de un rato de bañarme le pregunte a Dani porque Raffaella estaba así me dijo que no sabía nadar además que estaba rara desde ayer, empecé a pensar y caí en cuenta que no era yo el problema, de repente recordó todo lo qué pasó con su ex, y se siente mal. Y yo ignorándola y pensando que se hacía la difícil.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz, Christopher.
FanficEnamorada de su ídolo, un amor imposible que se vuelve un amor verdadero.