Paciencia ,es la primera vez que lo hago,su opinión no ofenden...besos :) :) ;)
Logan BANNER un joven dulce omega de unos veinticuatro años pero gran orgullo ,con posee una vida armoniosa junto a su familia además de una gran cuenta de Banco y prestigioso apellido en occidental . Sus padres son amables y cariñosos a pesar de que su padre es un alfa, sobre protector con toque de manipulador y su madre es beta ,dulce pero una mujer que no quieres tener como enemiga,ambos defenderían con uñas y dientes, la mayoría de los omegas no poseen su suerte .A riesgos de sonar cruel la sociedad ve a los omega "un error que se puede sacar algo provechoso , una máquinas de hacer bebés o instrumentos para tener sexo".
A medida que crecía el mundo se mostraba tan despiadado con los omegas, que él decidió que debía ayudar a su pares aunque no le dejarían nada fácil su labor tan noble pero con la ayuda de sus padres y amiga el futuro se veía tan prometedor...
Logan povDe de tres años mi arduo trabajo forme una organización (la lucha por la trato justo a los omegas) para ayudar a los omegas soltero con hijos también proporcionaba protección a los maltrato por alfas.
Aunque mi vida profesional o académica de psicología esta rodeada de alfas y la emocional ...bueno, no soy el omega más cotizado por dos razones uno apariencia :"miré se cree la gran cosa","tu apariencia es tan...tan ...masculina","tal si cuidaras tu aspecto ya te tendrías un alfa..."," si alguien se a costara contigo seria por lastima",dos su carácter "un omega con complejo de alfa", "al vez si fueras amable tal vez saldría a con alguien"....
A todos estas comentarios tengo lo una solo respuesta " vivan y dejen vivir " por favor señores, porqué le interesa tanto mi vida. La peor de todo eran los supuestos omegas de alta sociedad, es malo crítica pero más de una vez casi me rió en su caras ,todos solo hablaban de su maridos la gran mayoría ni los amaba pero ellos donaban su abrigos a medio de caribe eran unos santos ....ja,ja,ja lo siento ¿quien inventa semejante mentira? En realidad no es que no se den cuenta ,"no hay peor ciego, que él no quiere ver"Hablando un tema más agradable mi amiga de toda la vida me presentará a su novio del sueño .La adoró pero es tan ...tan romántica empedernida es la primera frase que viene a la mente ,cuando se trata de Susan Blackadder (beta) .Se va casar estoy muy contento y algo confundido por que no entiendo la prisa, solo conoce hace unos pares de meses.
Departemento de S.B. habitación de Susan...
Susan:_¡lo adorará !
Logan :_¿como se conocieron? ¿y sobretodo el tema de el matrimonio?
Susan:_no conocíamos en una fiesta de aniversario de mis tíos ,tuvimos un flechazos después de todo el toqueteo....
Logan :_no esperaba menos mi lady (se reía con tono de burla)
Susan:_Lu ,no interrumpas, tuve sexo y me embarazo... (Lo soltó con como si nada,muy impropio de ella, mi boca se abrió como si mandíbula cayera)
Logan:_¡¿queee?!...¿como estás?(aturdido)
Susan:_bien...tontito (su expresión no me decía eso )
Logan:_presentarme al su dichoso maridito ,puede que te crea, mi lady (le guiñó y una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro) ¿como lo llamas?
Ni te atrevas a decir que como le dices en la cama...su nombre .(aclaro por si tenia dudas ,romántica pero sin pelos en la lengua...)Susan:_Alexander Danttersón
Logan:_Alexander Danttersón que se preparé para mi juicio (proclamado parándome en la cama y dramatizado)
Susan :_tranquilo Lu ...(se reía sin restricciones y nos fuimos a dormir después de noche de diversión entre dos viejos ,no tan viejo,amigos)
Sentía que me esta ocultando algo ,pero con mi extrovertida amiga ,mi valiente rubia,no me contaba aún sobre su cambió de actitud era un indició de que su amado no era tan maravilloso o ¿era algo más?.
Nunca fue de las puritanas pero tampoco era una zorra,aclaró término que ella usa a menúdo, pero siempre había usa protección además su cartera nunca falta ,hay demasiados huecos en el asunto...Una semana después
El tan ansiado noche de donaciones para O .A .O (organización ayuda a los omegas) ,Sú me presentará a su futuro marido hoy ; estoy nervioso por el asunto ,es todo muy extraño .Mientras terminando la fiesta a beneficencia a ultima hora ,mi maldito celo se le ocurre aparecer ,por lo tanto me salgo corriendo y me cierro en el cuarto,donde los omega solteros van para no se ultrajados unos alfas descerebrados por las hormonas ,pero no antes dejar a cargo a mi mamá ,la fabulosa Mary Banner ,aun sino este presente será un éxito.
Mientras me masturba a dos manos ,literal, colocaba alrededor de de mi miembro y lo movía rítmica mente . Mi orificio húmedo, escurría ingresaban lentamente primero uno después el otro de mis dedos ,en una búsqueda desesperada de mi punto donde el placer se dominaría mi racionalidad .
Luego la química y mi parte física conspiraban liberado un orgasmos que hizo cada célula de mi cuerpo . Aún que mi pene sigue duró .
(Suspiro) Si que será una noche larga y bochornosa .Al final Susan no logró mostrar me a su " amado novio del sueño "...
En los últimamente mi celo se encuentra descontrolado, más cuándo en fiesta que debo organizar .Me he comprado inhibidor de aroma y me pasado tomando supresores para pasar desapercibido.
Después de 2 semanas conoceré a la pareja de mi lady...
ESTÁS LEYENDO
desencuentros del destino...
Short Story¿que pasa encuentras a tu predestinado? pero.... esta comprometido con tu amiga del alma pero gracias a un innovación de la ciencia él no lo sabe...¿podras tolerar su felicidad sabiendo que es su alfa?¿es su alfa?