¿es mi alfa? cap 3

3 0 0
                                    

Logan pov

Estuve pensado lo que sucedido fue extraño ,luego de la cena del viernes con Sú y "el príncipe sombrío desencanto" del resto de la semana estuvo llenó de emociones fuertes.

sábado :
Me preparé para mi cita, no diré que no estoy emocionado con que mi mente esta llena de conflicto sobre mi familia y a mi amiga.
Nos pasa bien, hablando y divirtiéndonos.
Fuimos a comer comida china ,me comentó estudia para ser pediatra ,me mencionó que tiene un hermana mayor,es su única familia.
El hablo mucho de él y también le conté un poco,me inspira confianza pero me puedo olvidar que es alfa...que no es mi predestinado.
Me llevó a mi departamento y se retiró .Me esta preparando para dormir y escuchó el timbre.
Domingo: 12:45 pm
No tardó mucho en aparece mi explosiva rubia Sú llorando por el patán, se quedó a dormir o mejor dicho a secarse de tanto llorar...

Susan:_El no me ama y me es infiel ...(llorando con los ojos rojos de tanto llorar,).
No me sufría por con ella .Me hervía la sangre por ser le infiel a Sú o ¿eran celos?. Me recriminó a a mi mismo.

Logan:_¿como lo sabes? (intento ser prudente)

Susan :_respondí su celular y me hablo una mujer insinuándose ¿que hago? (Con la mirada perdida sentada en el sofá ,me dolía el pecho)
Logan:_dejarlo seria buena opción...el no te merece...(lo juró por Dios que quería patearle las bolas desgraciado pero después me sentí fatal por ella)
.
Susan:_estoy embarazada...¿lo olvidas? ¿Eres o te haces?.( me levanta la voz pero de algún modo yo sabia como dolía pero lo ignoró ,intento confortarla con abrazo )

Se quedo dormida en mis brazos la lleve a la cama y me dormí. Mi mente estaba agotada.
A la mañana se levanta va al baño corriendo para vomitar.
Se fue a casa luego llegara un taxi
.Yo lo me dedique el resto del día a ir al mundo de los sueño mañana sería un largó día.
.///.///.///.///.///.
Lunes:
Este día mi padre me cito su actual departamento, lo note algo nostálgico y melancólico ,pero lo no creo nada, además me presentó a su pareja predestinado destinada ,Joel. Es un hombre joven tirando a los treintas, su cabello negro ,su piel morena ,se resalta su enormes ojos marrones suaves con una sonrisa leve que inspira confianza y seguridad de su parte .La cortesía era una manera de enfrentar la esta situación incómoda para ambas parte.
Desde mi punto de vista mi madre se a mostrado comprensiva hasta feliz pero mi padre parece no estar satisfecho con todo esto.
Ahora que acuerdo cuando tenia 11 años escuche una discusión que hablan de su relación amorosa :
Mary:_"entiendes Dante que nunca me amas solo soy un objeto que le ganaste de Robert"," obsesión no es amor"_mi padre no paraba de negarlo .Decirle que no mencione a un difunto.
¿Los predestinados están atados? o ¿se puede cambiar?¿que ocurría entre Alexander y Susan?.Las dudas sentimientos de pertenencia me esta lastimando.

.///.///.///.///.///.

Martes :
Durante toda la mañana me envía mensajes con Dennis es muy dulce ida y vuelta ,Sú se muestra distante no contesta mis llamas . Luego de la décima cuarta llamada decide atender. Cuando lo hace ,me cuenta que fue una confusión esta muy feliz .Pero lo dudó mucho ,se que debo ser sincero pero en este caso preferí guardar silencio POR EL BEBÉ.
.///.///.///.///.///

Miércoles:
La boda es mañana ,ya tengo todo organizado para la gran día .Se la ve feliz .Mi lobo se pone triste ,no voy opacar su felicidad por mucho que me cueste ,tal vez si sea verdad su amor por ella.
Ahora no ya importa.
Jueves:
La boda fue como un sueño,mientras mi lobo sentía se hizo añicos su corazón .Ella lucia un vestido corte sirena sin mangas que favoreció cada centímetros de su cuerpo aunque no debería por el bebé. El blanco era el color se le da mejor.
En cuánto al novio sin duda era esta mejor que cualquier modelo de revistas, en su rostro de gran atractivo viril esta una sonrisa preciosa pero dudosa aunque ,puede que engañe a mi mismo.
Viernes:
En mi departamento después de los festejos de la boda .Se adentra en la habitación que posee la luz apaga mientras en mi cara se corre un par de lágrimas .Me acuesta en su cama boca a bajo por fin después de horas y horas libera el llanto que ahogaba .

Un fuerte dolor en mi pecho que me recordaba que decidí negar a mi destino y lo pagaría caro,y tal vez no seria el único que se lamentaría .
Si bien tal vez mi suerte cambiaría, podría ser feliz con otro compañero, intentado ser optimista, pero mi lobo sabia lo quería ,no podría negar por mucho más tiempo.
Mi parte lobo como humana tenia un duelo .Después de mucho tiempo en silencio .

Puedes engañarte ,pero sabes perfectamente que no es para su bién sino por tu miedo.

Logan:_Callarte me haría un favor...

No ,como le hiciste a ella,no gracia...
Sabes bien que va ser muy infeliz y será tu culpa ,porque es nuestro alfa.

Me quede profundamente dormido.

Hoy:

Consciente que están en su luna de miel .Vuelvo a mi rutina de trabajo constante y estudió pero uno y otro mensaje de Dennis.

Fue mi decisión no hay vuelta atrás, no cambiaría a mi amiga por ningún alfa , es una promesa y además me ofrecieron un viajé de intercambio para mejor y favorece a mis estudios .

De pasó averiguar alguno inconveniente que hay con ONG...en California.

desencuentros del destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora