Alexander "el oportunista" cap 4

2 0 0
                                    

Alexander pov

Hoy es el gran día en que conoceré al "amix" de mi futura esposa. En lo personal no importa,pero aún así tengo la obligación de asistir a una noche de beneficencia.

Si me casaré ,pero, para ser te sincero no tenia intenciones de ser padre, "sobre amor" no va la par de mis intereses .No diré algunas tontería emocional sobre mi niñez simplemente ,no necesitó la lastima de nadie.

La conocí en una fiesta de aniversario, pareció atractiva y de buena posición ,desde luego nunca me se paso por la cabeza ,que era sobrina de mi petulante jefe. Claro que podría sacar le provecho ,si sale mal, podría destruir mi carrera de financiero,un riesgo que los hombres codicioso como yo que están dispuesto a correr.

Mientras me preparó para irme ,recibió una llamada de una de las tantas "amigas" para ver si podía vernos pero esa noche no era conveniente para la buena impresión que debe dar.

Mi traje es azul con diseño moderno pero sobrio después de todo no hay mucha variedad para los hombres .

Hoy sin duda era una transacciones de negocios para el éxito que tanto deseo .Y "mi cielo" un medio para lograr su objetivo.
Estoy en la fiesta ,la velada esta muy bien organizada ,sin mencionar que no logre ver el supuesto amigo del alma de Susan pero si la madre de éste.
Mary Banner es famosa en lo se llama es circulo dorado por provenir y casarse con alguien de éxito tan prominente, a pesar de ser una beta...

Lo mas extraño era aroma el sugerente de lavanda y vainilla me puso algo inquieto pero más a mi lobo...

_Omega....omega mio

Salí del lugar para respirar un aire fuera de contaminación de esa aroma...
¿Justo en este momento tenía que parecer?
Me largué del ese lugar ,me disculpé con esa pesada diciendo que surgió algo en el trabajó.
Llamé a una de tantas "conocida" para desahoga me.
Esta noche mientras me dirigía la dirección del motel me empecé a cuestionar que haría en esta situación
Mi destino esta la vuelta de la esquina pero ¿que estaba dispuesto a sacrificar su futuro?.
Me adentro en la habitación la respuesta esta la clara... Mi lobo solto bruscamente...
_Lo escogería, no es como si a esa perra tramposa la amáramos o al menos respetáramos...
Alexander :_ ¿tramposa? Murmurando
Que su lobo sabe que el ignora,no importa esta noche se libraría de toda presión , libido y sobretodo el estrés.

Después de algunos días por fin voy a conocer a Logan Banner por lo que entiendo se dedicado a sus estudios y a la ayuda a sector de los omegas,en mi opinión una gran pérdida de tiempo.

Llegamos al restaurante ,Susan corre como una niña patética a los brazos de joven muy apuesto .Sin duda omega de ojos pardos muy profundos y conciliadores una sonrisa encantadora que cualquiera se perdería y un cuerpo devastador que en este momento quisiera tener a bajo mío retorciéndose en un orgasmo mutuo. Lo notó algo inquieto ante mi presencia me hace interesante casi olvidaba que venía acompañado de su mejor amiga .

Pero cuando hablamos fuimos tomamos una discusión acalorada, mostramos nuestra verdadera naturaleza, chocando entre nosotros ,al parecer tenemos convicciones muy diferentes.

Es una pena porque realmente podríamos haberla pasado bien juntos ,no creo que a Susan le importe compartir me, pues aunque se haga de "La inocente" ambos sabemos que esto solamente es para ocultar.
El resto de la maldita noche estuvimos interrumpido por un camarero que no sabía ubicarse en su lugar me suena ;que no sabe con quién se mete Cómo se atreve a observarlo de esa manera... ¿quién se cree?.
A sido una velada de m***** sin duda es una gran decepción pero pero sin duda quisiera volverlo a ver...¿porque?
El resto de la semana me la pasé pensando en él. Debo tenerlo no sé por qué, pero debo tenerlo sea como sea lo voy a tener.
Mi maldito matrimonio está a la vuelta de la esquina y no puedo quitar de la mente . Observé a Logan a organizar todo para para la boda de su gran amigüita .
Hay que ya que todo esto lo tengo que retocar acabe todo esa noche y de empiece la luna de miel sin duda óseas usan para mi fantasía cuando mi mente sólo habitaba Logan.

Luego de 2 semana luna miel me enteró por Susan ,su amigo se marcha a California a vivir para su mejoramiento de su estudios.

Noté que se pasa con ese camarero de cuarta, parece que el infeliz se va con porque le ofrecieron una beca.

Mi lobo se muestra inquieto y enojado no habla conmigo ,no pasa esto desde que mi hermana mayor violada por varias alfa y siendo un niño de 5 años no pude defenderla por ella me escondió en un armario y me hizo prometer que no saldría.

Después de años peleando con depresión se quita la vida cuando iba en preparatoria mi tíos se hicieron cargo de mi. Porque se mató fue además de su depresión parecé que muy basuras le dejaron H.I.V ,mis tios no me contaron al parece fueron mi primo con sus amigüitos .Se supone que se transmite enfermedad vencerías .Pero su genérica impura no le jugo a favor .Era mi mediahermana pero siempre fue y será mi hermana...

Mi hermana luchó con la enfermedad ferozmente pero H.I.V le dio un ultimátum ,para que no la vea como despojó humano de nuevo ,se mató pero me dejó mucho dinero en buenas inversiones una las principales razones que mis tíos se hicieron cargo pero una cláusula de testamento dejaba claro que solo yo tocaría el dinero y me manda mantenerme cada mes lo justo y necesario hasta la mayoría de edad. Una suma para mis estudios...

Pero no evito que me hicieran fraude al terminar solo me quedo solo 30% de lo me dejo .Gracia a una beca logré terminar mi estudió de económica y administración de empresas.
Si pregunta sobre " mis familiares " digamos todos recibieron su mereció y algo más.

Patético... Patético.

desencuentros del destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora