Los restos... cap 6

2 0 0
                                    

Logan pov...

Durante los últimos cinco meses no me ido a la clínica ,respecto a mi estudió decidí quedarme.
Los información paso en medio telefónico o por correo sobre la evolución de embarazó de Susan y Alexander .

Susan se encuentra estable y Alexander avanza favorablemente pero había quejas del personal por el trató es desagradable.

Susan tenía siete meses embarazo el doctor un poco más de tiempo , es posible realizar la cesaría ,si no hay complicaciones ambas estarán bien .

Todavía en tengo la esperanza que los doctores estén equivocados respecto a ella .Mi ahijada este bien ,Alexander es haciendo la rehabilitación ,pero han da exigiendo que lo vaya a visitar .
El personal del hospital dice que eso puede que sea la causa del trató desagradable a la enfermera .Me piden que lo visite que mi ultima advertencia.
La situación no había cambiado ,excepto que mi último celo fue devastador, no paraba de masturbarme ,mi cuerpo era una montañas ruso de excitación intercalados con dolor y frustración.

Por eso mi doctora cree que se me alborotado mi sistema endocrino,ósea en mi sistema hormonal sospecha que posiblemente esa el uso excesivo de supresores.
Cambiando de tema Dennis y yo seguimos en contacto con habitual se a vuelto un amigo entrañaba ,también recibí a mensaje de voz de mi padre sobre mi padrastro voy a tener un nuevo hermanito , se lo nota emocionado, por parte de mi madre se reencontró con viejo amor .No entro en detalles .

Mientras mi mente me juega conmigo, mi sueños son como:

Susan nunca sufrió el accidente ,todo esta normal.

Alexander y Susan eran felices ,mientras yo esta a merced de mis instinto más bajos . Celos y lujuria...
El problema fue sentía el olor a "su alfa" sobre ella.

El vacío era estremecedor, le causaba náuseas y su mente lo traicionaba en vez cuando.
Cada vez que podía se iba en viajes le servían para despegarse ,aun aún ella era su amiga del alma .Lo llamaba para contarle del bebé y "Alexis" era cada vez más distante ; escuchar eso le causaba pena y más dolor que nunca sufrió.

Una noche fue a su departamento con una actitud miserable con el bebé en brazos mientras le contaba de las diferentes aventuras de su maridó mientras dañaba mi corazón.

Mis sentimientos era una mezcla entre dolor e ira,y su amiga se dedica a llorar por los rincones.
La peor parte Alexander fue a su departamento por la noche a pregunta por Susan pero no esta .Luego lo tomo de la muñecas lo llevó la habitación mientras se estaban teniendo sexo salvaje entra Susan con su bebe en brazos ...y le grita y insulta...pero le despierta de la pesadilla es...
"Te odio ,te odio ...con todo el alma ojalá no te hubiera conocido ,no merece ser mi amigo"

Despierto con grito ahogado,con lágrimas en ojos ,pero en escape una lágrimas en mi mejilla derecha, mientras me seca el rostro con las manos .Era devastador para que lo sepan las almas predestinada es más una cuestión de atracción animal ,que amor no todas la los predestinados terminas en un final feliz ,claro no....en las historias lo cuentan como la cosa más bella del mundo pero no...
Todo depende de con quién el destino sello tu vida .
¡Aunque no me creas! .Más un alfa de siete alfas manda a matar a su predestinado hace unos pares décadas atrás, solo para librarse de su debilidad.

La cuestión por lo que dejo esa práctica fue gracias a los derecho ,pero para ser sinceró fue por los alfas en poco tiempo demostraban un terrible deterioro mental tirado a psicópata o un auto destructivo comportamiento (alcoholismo , apuestas y comportamiento agresivos) ,muchos de las pacientes de las clínica mentales fueron estos alfas sin parejas predestinada .
En caso de los omega después de un fallecimiento de su pareja depresión y muerte por eso no hay pacientes omegas .
Mientras mi conocimiento sobre el tema circulaba por mi mente .Recibo una llama del hospital que se de adelanto el parto.
Salgo de mi actual hogar, la que me tenido que mudar .Y cambiar de hospital a Susan y Alexander .
Mientras esta arriba del taxi ,el celular vibra era del hospital ...

****:llamaba para informarte ,cariño, que ella murió... Seguro entenderás que no firmé el acta de resucitar ¿no?...

Pálido ,sin fuerza con celular deslizado entre los dedos y cayendo en el sillón de taxi .Mientras el taxi me observar por el retrovisor, dedicaba un mirada de las lástima, me Sequé el líquido salado del rostro.

El en la puerta de edificio ,no podía mover mis pies, es como si fuerza vital fuera absorbida lo me esperaba a dentro era la cosa más atemoriza te que tuve que enfrentar en mi joven
vida .Me adentro la clínica, la recesionista me manda con el cirujano que estaba a carga de la cesaría.
Me explica que hicieron todo lo podían ,Alexander al ser el marido de Susan tenia el poder decisión. Ya que esta con muerte cerebral ,fue una decisión que se donde la niña fue prioridad para los médicos .Al ser prematura y tener un peso bajo la colocado en una encubado y con suero.
Me dirigió a la morgue a lo resto de Susan.
Era un lugar frío ,mesa de mentales, una de ellas esta ocupada .Cubierta con una manto blanco .Un hombre con guardapolvo con tez pálida casi como si el fuera otro cadáver .Fue claro y directo.

****:_Fue una complicación en ............

Casi como si alrededor perdiera su brillo y no escuche nada de lo me decía, perdió importancia .

Luego de casi media hora de observar por última vez con tanto detalle sus labios candentes de color ,cabellos rubios descuidados comparados con que alguna vez fue. Recordando la sonrisa que veré ,el abrazo que no sentiré, las charlas que no tendré y sobretodo la mirada risueña que no veré. Se suponía que tenia un futuro

desencuentros del destino...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora