Capitulo 1

2.7K 37 0
                                    

Roberta a estado investigando de la logia ya queria que todo terminada y que todo este como antes.

Lujan: Gatita que haces tanto en la computadora?

Roberta: Nada solo estoy investigando algo.

Lujan: Tienes todo el dia investigando.

Roberta: Mira quien habla. (Piensando en cuando Lujan investiga de su tutor)

Lujan: De que hablas?

Roberta: Ya mejor descanso.

Proximo dia.......

Se levantaron para ir a la clase.

Lujan: Roberta ya vamonos!

Roberta: ahorita te alcanso okay tu ya vete. (Lujan se fue)

Roberta: ahora tengo que ver si hay algo en el cuarto de Rodrigo. (Roberta se sale del cuarto)

Mia: Ayyy Roberta ya te dije que te ayudo con tu cambio de look.

Roberta: En buena onda Mia no estoy para tus cosas.

Mia: Okay pues ya me voy bye honey.

En el cuarto de Rodrigo...

Roberta entro al cuarto de Rodrigo y reviso que nadie estuvera ahi. Roberta camino hasta donde estaban los libros y no habia nada entonces camino directo al closet y empezo a buscar. (Rodrigo entero sin que Roberta se dira cuenta)

Rodrigo: Buscas esto? Contesta me idiota buscas esto! Tu y tus amiguitos son los culpables de todo lo que le esta pasando a la logia. Estas orgullosa estupida?!

Roberta: Pues si fijate, Y lo vamos hacer hasta que ustedes esten fuera del colegio y no te tengo miedo fijate. No te tengo miedo!

Rodrigo: Tranquilla, Tranquilla. Pero no vas a salier tu vas a salier conmigo. (Rodrigo golpea a Roberta y se cae)

Rodrigo hagaro una cuerda, Levanto a Roberta la acosto en la cama y se subio arriba de ella, Y empezo a amarar sus manos.

Roberta: Sueltame! (Llorando)

Rodrigo: Levantate!

Roberta: Sueltame!

Rodrigo: No me importa.

Roberta: Sueltame!

Rodrigo: Vamonos tranquilla, Tranquilla.

Roberta: Sueltame idiota!

Rodrigo: shhhh........Shhhhh.

Roberta: Cállate tu estupidio!

Rodrigo: (Agara una almohada) Te quieres callar!

Roberta: Sueltame! Tu vas a pagar por todo lo que me estas haciendo. Tu vas a pagar.

Rodrigo: Si voy a pagar pero tu vas a pagar conmigo!

Roberta: (Rodrigo todavia amarando sus manos) Ayyy, Me lastimaste idiota!

Rodrigo: Ya casi acabamos y llego los vamos a dar una vuelta por ahi. Parece bien?

Roberta: Sueltame, Sueltame, Sueltame, SUELTAME!

Rodrigo: Tranquilla!

Rodrigo levanto a Roberta agaro los libros de los miembros de la logia y se fueron de la ventana al bosque cerca del colegio.

**********

Rodrigo: Vamous!

Roberta: Espera es que no puedo ir mas rapido.

Rodrigo: Cállate y caminale! (Roberta se callo)

Roberta: Ashhh, Ya me lastimaste el brazo y la pierna!

Rodrigo: Y eso no se compara para lo que te va asi que levantate y caminale. Levantate!

Roberta: Mira tranqulisate Tranquillo, Tranquillo. Mejor hablamos  y podemos llegar a un aquerdo pero esperate.

Rodrigo: No me hables como si fuera loco por que no lo estoy! ( Rodrigo agaro los lentes de Roberta y los piso)

Rodrigo: Vamous caminale!

Roberta: Sueltame!

Rodrigo: Caminale!

************

Rodrigo amaro a Roberta en un arbol.

Roberta: Ya dure todo el dia y en alguen momento se van a enterar y me van a viener a buscar!

Rodrigo: Ya cállate. Yo no termine contigo, Nadie va poder encontrarte!

Roberta: Que me vas hacer idiota!

Rodrigo: Mira todo a su tiempo. Primero lo primero voy a quemar todas las prubas encontra de la logia. (Empezando a romper los papeles)

Roberta: No!

Rodrigo: Creeme que me duele mas a mi.

Roberta: No suelta eso!

Rodrigo: Cállate voy a quemar todo.

Roberta: No, no, no, no! No se te occura a ser eso, No se te occura a ser eso porfavor! (Llorando) No lo quemes Rodrigo porfavor no lo quemes!! NO LO QUEMES!!

Rodrigo: Esto se va quemar.

Roberta: No lo quemes! (Llorando) Sueltame Sueltame.

Rodrigo quemo todo los papeles de los miembros de la logia.

************

Roberta se cayo.

Roberta: Ayyy idiota, Lastimaste mi pierna otra vez idiota!

Rodrigo: Levantate!

Roberta: Que me vez idiota. Que me vez!

Rodrigo: Pues nada. No me habia  dado cuenta de lo bien que estas. Sera un disperdicio no aprovechar. ( Tocando las piernas de Roberta)

Roberta: No!! Sueltame. (Llorando) Eres un maldito!

Rodrigo: Seguro aprendiste algo de tu mama a ver abre tus piernitas como tu mama.

Roberta: No eres un idiota!

Rodrigo: Ayyy, Dame!

Roberta: Cállate!! (Llorando)

Rodrigo toca las piernas de Roberta otra vez.

Rodrigo: Vamos a ver como se siente bailar como tu mami.

Roberta: Ya quitate!

Rodrigo: Que? Si no te voy hacer nada.



















Que hubira pasado?Where stories live. Discover now