Diego: Queries ser mi novia?
Roberta: De verdate?
Diego: Si Roberta es la verdate se que yo siempre te a tratado mal pero estoy enamorado de ti, Acceptas ser mi novia?
Roberta: Si Diego accepto ser tu novia. (Diego beso a Roberta y el empezo a acostar la en el piso)
Roberta: Diego no!
Diego: Perdon Roberta.
Roberta: Lo mejor es que los vayemos a dormier.
Diego: Roberta porfavor perdoname.
Roberta: Esta bien te perdono pero neta ya me voy a dormier.
Diego: Espera Roberta!
Roberta: Que?
Diego: Te amo (Le da un beso a Roberta)
Roberta: Yo tambien te amo buenas noches.
***********
Rodrigo: Quiero que me leven a Roberta a la casa que tengo en el bosque.
Hombres: Si senor.
Rodrigo: Correnle!!!
Los hombres sin hacer rido levantaron a Roberta y la levaron al caro de Rodrigo.
Rodrigo: Tengan su dinero y alrato vienen a mi casa para que se la pasen bien con Robertita.😈
Hombres: Gracias Rodrigo.
XXX: Y si la vamos a pasar muy bien.😈
************
Roberta: Ayudenme!!!
Rodrigo: Ya te despertaste princessa.
Roberta: Porfavor Rodrigo dejame ir yo no hice nada para que me tengas aqui!
Rodrigo: Yo te dije que no le dejeras a nadie y es lo primero que tu haces!
Roberta: Pero no le conte a nadie! (Empezando a llorar)
Rodrigo: No te hagas la estupida le contaste a Diego! Ahorita van a vener unos señores para jugar contigo Robertita.
Roberta: No Rodrigo porfavor no me hagas nada. ( llorando)
Rodrigo: No me importa yo ganare mucho dinero entonces deja que jugen contigo te juro que te va encantar chiquita. (Tocando a Roberta)
Roberta: Nooo Rodrigo porfavor no lo hagas!
Rodrigo: Callate! Pero primero yo voy a jugar contigo chiquita!
Les gusto este capitulo? Bueno todos si querien que suba mas capitulos pronto voten🙌🙌🙌
Tambien voten por "Venganza contra mi secestrador" Manana subere un capitulo lego no subiere hasta que hagan mas votos🙋
Besos😘
YOU ARE READING
Que hubira pasado?
FanfictionEsta historia se trata de que hubira pasado si Diego nunca rescato a Roberta de Rodrigo. Que le hubira pasado? aqui descubri lo.