Capitulo 8

1.3K 37 17
                                    

Diego: Ya me voy te veo manana. (Llorando)

Roberta

Nose donde estoy y tampoco tengo la menor idea de porque estoy aqui. Vieno una enfermera y me conto que se me borro la memoria y que solamente es temporal pero en verdad quien sabie cuanto dure asi.

Cuando entro el tal Diego ni me di cuenta de quien era ni lo conosco pero supe por la manera que lloro que lo lastime mucho y me duele verlo asi aunque no lo conosca. Y si es mi esposo y tengo hijos con el y por eso reaciono asi? No no el me dijo que era su novia. Ya me tengo que quitar estas ideas.

Mia y Alma

Mia: Roberta no esta no sabiemos donde esta ni que le paso y necesitos que te calmes por si pasa cualquiere cosa.

Alma: Como que no sabien donde esta?

Mia: Tampoco sabiemos donde esta Diego creemos que se escaparon juntos.

(Diego entra llorando)

Alma: Que le hiceste a mi hija!

Diego: Calmate Alma!( Gritando) Si quieres sabier porfavor relajate!

Alma: Dime porfavor!

Diego: Esta en el hospital.

Alma: Que como?

Diego: Ten te dio la derrecion y porfavor dejame solo.

****
Alma: Roberta hija!

Roberta: No soy tu hija de que hablas?

Alma: No me estes dicendo chistes Roberta!

Roberta: No me toques estas loco no soy tu hija!

Mia: Roberta Si los estas haciendo un chiste mas te vale dicernos ahora antes de que lo tomemos enserio.

Roberta: Estan locas ustedes ni las conosco!

Alma: Mia porfavor llama a una enfermera. (Llorando)

Alma: Que te pasa?

Roberta: Estoy bien lo unico que se es que no las conosco.

Enfermera: Que sucede?

Alma: Que le pasa a mi hija?

Enfermera: Le dieron un disparo y cayo muy fuerte sobre una roca tambien tiene senales de violacion. Es temporal lo de la memoria pero necesito que tambien la ayuden a recuperar la memoria para que se le haga mas facill.

Alma: Como? Todo esto le Paso a mi hija! Quien la trajo aqui? (Llorando)

Enfermera: Un chico Diego Bustamante la trajo aqui el estuvo aqui con ella.

Roberta: El esta aqui lo puedo ver? (Con una sonrisa)

Enfermera: No Roberta no esta aqui perdon.

Alma: Mia porfavor quedate con Roberta necesito hablar con Diego!

Les gusto el capitulo🤔 Si les gusto voten para que hagan mas capitulos 🙏 Espero que les haga gustado💫

Besos💋

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Que hubira pasado?Where stories live. Discover now