En la montaña paos después de que Cell fuera derrotado por Gohan, todos vivían felices, pero cada día para ellos eran como si fueran a repetirse, ya que siempre era la misma rutina que el día anterior.
Goku no se cansaba de la rutina ya que no le importaba, en cambio a Milk si ya que estaba harta de ver a Goku; comer, entrenar y dormir cada día sin importarle tener que trabajar para conseguir dinero que era lo que necesitaban.
Cuando era hora de levantarse, Milk decidió cambiar las cosas. Cerro puertas y ventanas para que Goku no escapara. Goku al despertarse e ir a la cocina vio las puertas y ventanas cerradas. Se asusto al ver eso y a su esposa enfadada.
—Hoy no saldrás—Se cruzó de brazos y lo miro a los ojos con una expresión notable de enojo.
—Pero Milk, necesitó entrenar para volverme mas fuerte—Dijo con algo de desesperación al querer convencer a su esposa de poder salir.
—¡No volverás a entrenar!—Grito con furia a lo cual Goku se asusto.
—¿Por que no?—Pregunto un tanto asustado por la noticia.
—Por que trabajarás para conseguir algo de dinero. Mi padre no nos puede prestar dinero toda la vida y lo sabes. Él dijo que te insistiera para que consigas un trabajo ya que no quiere volver a prestarme dinero por que se esta quedando en quiebra...—Al terminar de hablar derramo unas cuantas lágrimas. Tomo un trapo y se retiró las fue retirando.—Necesito dinero para que Goten pueda terminar como Gohan, no quiero que mi pequeño termine como tú...—Dejo de llorar y se sento en una silla.
—Milk, no tienes que preocuparte por eso, yo puedo casar en el río algunos peces, y luego veremos que hacemos con Goten—Se rasco la nuca por los nervios y intento pensar que hacer para solucionar los problemas que tenian en cuanto a economía.
—¿Trabajarás?—Pregunto un tanto feliz y ilusionada por un ''si'' de él.
—No, no me gusta trabajar y lo sabes—Respondió con seriedad.
—¡Si no trabajas no volveré a darte de comer!—Lo amenazo.
—No importa, puedo cazar—Se defendió.
—¡Entonces vete y no regreses!—Como estaban en la cocina agarro varios platos y se los empezó a arrojar para que se fuera.
—Esta bien me voy —Rompió la ventana ya que estaba cerrada y estaba apurado. Salio y se teletransporto a otro lugar algo lejos de su casa.
Una vez que se fue Goku. Milk se tiro al suelo y comenzó a llorar, ya que su ultima esperanza se había acabado. Después llego su hijo Goten para tratar de consolarla.
—Mamá, ¿Por qué lloras?—Pregunto con tristeza su pequeño ya que no le gustaba ver a su madre llorar.
—Es que me estoy quedando sin dinero y tu padre se fue...—Se seco las lágrimas con un pañuelo. Ya no le importaba ocultar su tristeza a sus hijos para no preocuparlos. Ya le valía.
—Que mal... ¡Haré que vuelva! —Exclamo con esperanza lo ultimo y salió por la ventana rota.
—¡Goten vuelve! —Le pidio con un poco de tristeza y enojo al ver como se iba.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo [ Gochi]
Short StoryGoku no obedecio a Milk de que no vaya a entrenar y se fue enfrente de ella... ¿Estuvo mal?, solo necesitaba tiempo para él... • Gochi • One-Shot • Portada hecha por; @-Mxss_Tights- • Dedicado a mi amiga Mary