Prólogo

664 117 28
                                    


Estaba jodido, no necesitaba más palabras para explicar la situación en la que me encontraba, mi madre y hermana dicen “Jonghyun, solo estas exagerando”, pero no es así, me siento un imbécil, como podría volver a ver a mis amigos sin sentirme un imbécil, este sería el primer año en que mi madre me dejaría ir para el verano con mis amigos a pasarlo en la playa, y todo pintaba a que iba a ser el mejor verano de mi vida, tenía la vida perfecta, cualquier chico de mi edad me envidiaba y no estaba alardeando, todos en la escuela pagarían lo que fuera por estar un solo día en mis zapatos.

Con tan solo dieciséis años y estando en segundo de preparatoria tenía una novia universitaria, la cual era una belleza, con un cuerpo de ensueño, todos los jodidos hormonales de mi clase, me envidiaban hasta casi rabiar, Choi MinJung era una chica extremadamente popular en su universidad, ella y yo nos conocíamos de toda la vida, ya que éramos vecinos, así que no me costó nada conquistarla, empezamos a ser novios desde que yo tenía doce, todos mis amigos en la escuela se sentían tan envidiosos de mí, ya que era el único con novia y no una simple, sino una sexy universitaria con carita de muñeca color canela pasión, estuve contándole desde hace meses del viaje de verano que haríamos y ella se auto invito, cosa que me pareció genial, pasaría el verano con mis amigos y mi novia en la playa, ¿qué más podía pedir?, habíamos hablado mucho y habíamos acordado que en la playa pasaría eso que los adultos hacen, ya saben no debo decirlo, okay, okay, haríamos el amor y sería la primera vez para ambos, mentiría si dijera que no estaba emocionado, MinJung tiene un trasero de ensueño que nunca me canso de acariciar, además que no me canse de presumirle a todos mis amigos las fotos de MinJung en traje de baño, ella no se cansaba de tomarse fotos casi en cueros y mandármelas solo para calentarme, según ella lo hacía solo para mantener mi interés, presumí tanto que mis amigos se morían por tan solo poder ver su piel color leche chocolatada calentada por el sol, ella era maravillosa, fue mi primer beso, mi primera paja, mi primer amor, todo perfecto, hasta que la muy maldita me dejo.

Me quiero pegar un tiro, resulta que la hijita de su mamá se consiguió un bailarín sexy más alto que yo, que si la puede invitar a salir, no como yo que solo le puedo comprar un helado de vez en nunca, o sea la muy… interesada se fue con otro solo por los regalos, además de que me escupió en la cara que el mentado Lee Taemin la metía al ritmo de la música mientras le susurraba al oído one by one, mientras que yo tenía la coordinación de un panda, o sea, el pretexto inicial fue que yo no tenía el dinero y terminamos hablando de mi habilidad para meter el pajarito, pero no estábamos hablando de eso, además nunca me dejo demostrarle que tan bueno podía resultar en las artes maritales, en fin, estoy a dos días de que empiece el verano y ya no tengo una novia para presumir, pero si tengo un corazón roto, o tal vez no, la verdad no lo sé, lo que más me preocupa es quedar como un idiota frente a mis amigos, para ellos soy un ídolo que folla con universitarias, pero ni follo y ahora ni novia tengo, parece que Manuela será mi eterna novia.

SUMMERTIME ↪️ Jongkey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora