Disclaimer 1: Este fic participa en el concurso "Mi Pareja Ideal" celebrado por los Amortentia Awards.
Disclaimer 2: Nada de Harry Potter me pertenece, más que la trama y los OCCs. Ser mío abrí terminado en Tomarry o Harmione.
Afuera de la barrera protectora estaba Lord Voldemort y su ejército y dentro del castillo aquello que estaban dispuestos a hacerle frente. Una de las batallas más decisiva del Mundo Mágico estaba por empezar a librarse. La tensión en el aire era tan palpable como un hierro rojo vivo.
Pero fuera de todo esto, en el centro del todas mundos estaban los dioses que controlaban esos mundos: Elidian Señor del Tiempo, su esposa Naulen Señora de la Magia y, Drokidia Señora del Destino y su esposo Morkils Señor de la Muerte. Los cuatro miraban desde el plano divino las acciones que se desarrollaban en una de las dimensiones que vigilaban con mayor escrutinio pues los designios trazados por ellos para aquel mundo habían cambiado demasiado y porque un de los habitantes de ese mundo estaba por convertirse en el Amo de un de los sirvientes Morkils.
-Debemos intervenir- dijo Naulen harta de ver como tantos seres iban a seguir muriendo.
-Es cierto, ese hombre torció por completo el destino que trace para este mundo originalmente, debe pagar- exclamó Drokidia con enojo.
-Cambiaríamos por completo el futuro de ellos, además ese futuro no está tan mal- dijo con aburrimiento Elidian, ambas diosas lo fulminaron con la mirada.
-¡¡Esta mal para nosotras!!- le gritaron las dos.
-Cálmense- exclamo Morkils- Ella tienen razón-
-¡¿Qué dices?!-
-Ambas tienes razón, además no puedo aceptar que ese muchacho, que va a ser el amo de uno mis sirvientes y acceso a parte de mi poder por consiguiente, tenga esa destino al final- dijo suspirando- También Di me dijo el destino de ese mundo y los cambios fueron demasiados para que no fueran manipulados por alguien con acceso a su poder-
-Tres contra uno querido mío- chillo Naulen feliz- Vámonos todos- sin esperar a la respuesta de nadie los transportó a los cuatro.
********
Voldemort estaba por dar la orden de ataque para después retirarse a esperar, cuando de repente todos los que estaban detrás él y aquellos que protegían los exteriores del castillo desparecían. Sorprendido vio como la barrera protectora caía sin la ayuda de nadie, de repente sintió un tirón y dio un último vistazo del lugar fue transportado.
Cuando volvió a abrir los ojos, se dio cuenta que estaban en el Gran Comedor de Hogwarts, un lugar que no había pisado en muchos años. El lado de la Luz estaba a la derecha de el y todos sus aliados, también detrás de ellos varias criaturas mágicas y adelante otras más pequeñas delante de ellos. Todos podían ver el lugar donde antes estaba la mesa de los profesores y el director.
Cuando todos empezaban a sacar sus varitas para la luchar, apareció un resplandor del color de las galaxias. Todos podían sentir el poder que provenía de el. Cuando todos pudieron recuperarse del resplandor, vieron a cuatro seres sumamente hermosos y con los ropajes más regios que alguna visto habían visto.
-Te dije que era más hermoso por dentro de lo que vimos en el agua Elid- dijo una morena bellísimas de ojos lila que brillaban con alegría, mientras se colgaba del brazo de un guapo peliblanco de ojos azul negruzco.
-Si lo que digas querida, aunque es verdad es un bello lugar- respondió peliblanco con porte serio.
-Viéndolos de cerca te doy la razón Di son perfectos para el trabajo- dijo un hombre de cabello violeto oscuro y ojos dorados, con cariño a la mujer que abrazaba gentilmente por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Eutherominia
RomanceLa sensasion de total libertad era hermosa para todos. Tan hermosa como lo era el amor.