Yuanden - Final

2.2K 230 25
                                    

Disclaimer: La imagen no es mia sólo la uso sin finesde lucro y felicito a su dibujante por tan bello trabajo.

Los primeros dos habían sido difíciles para todos los habitantes de Hogwarts. Después de todo no todos los días descubres tienes como pareja a alguien quien posiblemente jamás había pensado o no conocías. Todos habian decidido darse la oportunidad de que tal vez funcionará.

Les costó mucho de aceptar a sus parejas, como: Harry Potter, Neville Longbottom, Hermione Granger, Ron, Charlei y Ginny Weasley, Theodore Nott, Astoria Greengrass, Cho Chang, y más.

El primer día de ese año, más mitad del castillo había despertado y gritado de miedo al ver a la persona s si lado.

Por no decir que todos estaban anonadados, de que Harry Potter y Tom Riddle alias Lord Voldemort eran destinados. Sin duda la pareja más inesperada. Pero tenían que admitir que viendo como era el Lord Oscuro en su juventud, Harry tenía que quejarse de la apariencia de su pareja.

A ambos les costó más que los demás llegar a entenderse. Ya faltando cuatro meses para que el plazo terminará lo lograron, después de una conversación de verdad y lágrimas derramadas por el más joven:

-No entiendo por que lo intentas que función Riddle- espero Harry mirando a su mitad recostado mirando al Lago Negro.

-Te quiero a mi lado Harry, ya viví una vida sin tu y no quiero más eso-

-No te creo-

-Lo siento Harry, lo siento por todo el dolor que te cause en verdad- suplico tomando su cara para que lo viera- En un principio no quería esto, pero cuando ellos me devolvieron los pedazos de mi alma menos la que tu tienes por primera vez me sentí yo mismo en mucho tiempo- dijo- Te vi justo después de eso, y no puede evitar sentirlo, sentí esa unión Drokidia no dio a ambos antes de nacer siquiera, sentí que moría al ver tus ojos llenos de odio hacia mi, sentí los celos quedándome cuando estás con tus amigos y les prestas tu atención y no s mi-

-Riddle-

-Eres mío Harry Potter y créeme esta vez no te dejaré ir, no ahora aque se que tu eres mi mundo y espero un día ser el tuyo-

-Yo...-

-Una oportunidad, una oportunidad de verdad- rogó- Sólo dame un para demostrarte que me arrepiento de cada cosa que te hice y que te amo con todo lo que soy y lo que seré-

-Una sólo una, si lo arruinas no tendrás otra Tom- dijo rindiendose por fin al la súplicas y esfuerzos de Tom Riddle después de meses de evitarlo.

Después de eses día, Tom lleno a Harry de todas las atenciones que se podía permitir, le enseñó nuevas cosas y Harry a el. Sin darse cuenta ambos de que hace mucho están perdido el uno son el otro.

Fue durante el último mes que Harry, después de un romántico día con Tom, decidio que estaba listo para unirse a su amado en una de las últimas formas que le faltaba y demostrarle así que Harry era suyo y Tom era de él.

Harry con ayuda de Kreacher preparo todo para esa noche siguiente en la "Sala de Meneteres". Después de una cena romántica preparada por Harry, con aromáticas flores de cerezo alrededor de la cama matrimonial, ambos entregaron entregaron el uno al otro.

Fue la mejor noche de sus vidas, no por el placer sino los sentimientos que cada uno proyecto al otro con cada acción dada en ese momento.

*******

Finalmente ese año acabo y volvieron a esa noche del primero de Mayo. Drokidia y Naulen se presentaron una vez más ante ellos.

-Espero que hallan disfrutado su tiempo juntos y se hallan podido darse una oportunidad con sus parejas- dijo la morena

-Aquellos que desean seguir juntos por favor venga al frente- casi todos caminaron hacia ella, sólo cuatro personas quedaron stras- Es una pena que no se hallan entendido pero es su decisión-

-A los que se han dado una oportunidad, tiene un mundo esperándolos; Harry y Tom ambos serán quienes dirijan al lindo mágico de ahora en adelante-

-Mi esposo te dio acceso a su poder, te ruego seas sabio al usarlo; también debo decir que tu y Tom al igual que sus hijos será inmortales por algún tiempo, también lo serán tus amigos e hijos de ellos que consideres dignos- dijo con su capa ondeando.

-Eso sólo será temporal, no es eterno pero si serán unos siglos, a menos que tu y los tuyos abracen a la Muerte en algún momento-

-Dejamos todo listo y serán informados pronto, disfruten de su vida y de su libertad-

La sensasion de total libertad era hermosa para todos. Tan hermosa como lo era el amor, pensaron algunos al salir del castillo hacia una nueva vida. Mucho cambio en los siguientes años, se fueron unos así como otros vinieron después.

Harry y Tom disfrutaban de su vida plenamente a pesar de sus responsabilidad, pero para eso tenían la ayuda de sus amigos, la familia: los Malfoy-Longbottom, los Snape-Granger, los Weasley-Lovegood, los Zabini-Weasley, los Weasley-Nott y los Parkinson-Greengrass. Además la vida para ellos era como un verano eterno lleno de amor.

******

Se acabo. Dudas y demás contestó mañana.

Voten, comenten y compartan, por fa :D.

EutherominiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora