The Game 03

2.4K 218 24
                                    


No puedo dejar de admirar mi nueva apariencia, sin dudas me veo genial, ojos de color diferente cada uno, siempre quise tenerlos, no esperaba que mi color de pelo cambiará tanto pero este color me ase ver muy elegante un azul profundo como el mar me gusta.

"""PING"""

"""AL DESPERTAR LA LÍNEA DE SANGRE SUS ESTADÍSTICAS AUMENTARON"""

"""STR A SUBIDO EN 15"""

""" VIT A SUBIDO EN 30"""

"""DEX A SUBIDO EN 15"""

"""INT A SUBIDO EN 15"""

"""WIS A SUBIDO EN 15"""

"""LUK A SUBIDO EN 30"""

"""AL SUPERAR 50 DE VIT SE OTORGA LA HABILIDAD (REJENERACION MENOR)

(REJENERACION MENOR)PACIVO  NIVEL: MAX

TU CUERPO SE CURA SOLO, PERO MUY LENTA MENTE.

REGENERAS PARTES DE TU CUERPO PERDIDAS PERO MUY LENTA MENTE.

"""AL SUPRRAR 50 DE LUK SE OTORGA LA HABILIDAD (MAESTRO DE JUEGOS)"""

(MAESTRO DE JUEGOS)PACIVO NIVEL: MAX

Tienes talento superior a las personas en los juegos.

No hay juego que no puedas jugar,entiendes los juegos como la palma de tu mano.

Me sorprendió esta notificación, sin dudas al optener la sangre de Matatabi optenia  buenas mejoras, y esta nueva habilidad se debe a que mi LUK alcanzó 50 puntos y recuerdo que en THE GAMER optenia una habilidad cada ves que una estadística alcanza 50 puntos y cuando alcanse 50puntos mas en la misma estadística optenia otra o se actualisa en una mejor.

En este momento pienso en regresar a mi forma original, y mis colas y orejas desaparesieron, como si nunca hubieran estado en mi, tenbien mi pelo y ojos regresaron a su color origina, es una habilidad muy sorprendente.

Bueno tengo que ver mis nuevas estadísticas y habilidades, otra ves para entender las mejoras que obtuve en estos momentos.


"ESTADO"

NOMBRE: HYOUDOU ISSE

CLASE: THE GAMER, HUMANO

NIVEL: 3 SIGUINTE NIVEL: 34.79%

DP: 500/500  10 por minuto

HP: 900/900  50 por minuto 

MP: 800/800  20 por minuto

STR: 25

VIT: 35+150%=87.5

DEX: 22

INT: 40

WIS: 24

LUK: 40+100%= 80

PUNTOS: 00

DINERO: 10,000 $

Fue una mejora increíble, también conseguí DP (poder de defensa), que estoy seguro que es trabajo de (CUERPO PRIMORDIAL) y es seguro que aumentará más cuando alcanse niveles más altos, también note que mi experiencia para alcansar el siguiente nivel sube muy poco pero sin parar estoy seguro que también es el trabajo de la misma habilidad (CUERPO PRIMORDIAL), esto significa que mi nivel nunca dejará de subir, y siempre seguiré mejorando aunque no me esfuerzo.

"""SOY EL PUTO AMO"""

"""JAJAJAJAJAJAJAHAHA"""

Grité a todo pulmón, no me puedo contener la emoción por lo que consegui, no lo puedo envitar estoy muy contento, mis estadísticas están muy elevada y solo estoy en el nivel 3, y con estas habilidades es sin duda que me emosione demasiado.

Cuando termine de subir un poco mi nivel revisaré mis habilidades por ahora probaré mis habilidades en batalla.



Nota del autor: Es corta lo se pero con las pocas votaciónes que me dan como si los quiero molestar.

Sona se verá así cuando Isse este serca con otra.

The Gamer: High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora