📍 Especial 5K.

2K 67 8
                                    

No me alcanzan las palabras para agradecerles a todos por todos los votos y lecturas que me han regalado, amo que les guste messages.

Son las personas más importantes que tengo y que jamás olvidaré.
Enserio se me hace algo difícil agradecerles por todo su amor y apoyo.
No se imaginan lo feliz que me ponen cuando me escriben por dm y me dicen que me quieren, tanto que podría explotar de felicidad.
Sé que no soy la mejor escritora de Wattpad, pero sé que soy la favorita de algunas (lo sé por que me lo han dicho c;) y eso también lo agradezco muchísimo.
Son mis personas favoritas, es lo que puedo decir.
El día en que creé mi cuenta de Wattpad, nunca me imaginé una de mis historias llegaría a ser conocida, mucho menos una de mis historias dentro de los Watty's.
No tengo palabras, estoy tan feliz:3

Muchas de las veces, actualizaba mientras no estaba de humor y al momento de leer sus comentarios me sacaban una gran sonrisa, aún lo hacen.
Me han hecho una persona muy fuerte debido al gran apoyo que me dan, son mi esperanza, los amo tanto Hotties.

Perdón por no decir mucho, pero ya lo dije, no tengo palabras. Además de que recién me desperté y me di cuenta de los 5.1K.

Gracias por todo, Hotties.

Messages • Taekook ★ HumorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora