Esto va dirigido a 2 personas (osea a mis dos Hermanos, Pondré sus iniciales)
F.M.A.E: Gracias por apoyarme cuando Mamá dejó de hablarme por una estupidez, eres una persona muy dulce y noble...Tienes el corazón de una Abuelita.
Cuando te fuiste de casa....sentí un vacío que poco a poco fue llenado con chinitos (como les dices actualmente), mamá se puso realmente mal y comenzó a criticar todo lo que hacía....así fuera bueno o malo....no te culpo por la decisión que tomaste ya que en realidad fue la correcta....Actualmente llevamos una relación de Hermanos algo rara por que bueno... Tú ya eres padre/Esposo y yo bueno.... No soy la misma chica que te contaba todo hasta que la mariposa que vio pasar(esto es algo kk :"c).Lamento si soy grosera a veces.... Como te dije ya no soy la misma de antes.
F.D.A.E: Ush hermano pues...no se como empezar....
Nunca hemos interactuado muy seguido ya que ambos (a mi parecer) tenemos el mismo carácter de mamá y eso causa que por cada mínima cosa terminamos discutiendo.... Mmmm Tu también Volaste del Nido y eso también me chocó, pero lo hiciste para alejarte de esa chica que te rompió el corazón, como odio a esa perra de verdad....lo bueno es que actualmente estas con otra persona y un bebé está en camino...suspira espero que en el lugar que estés lleves las cosas con calma .
Pdt: Mamá aun te extraña, ven pronto por que me caga cuando me compara contigo, a este paso seré yo la que tenga que irse.