The babysitter (1/?)

54 2 0
                                    

Este One-Shot está inspirado en la telenovela mi corazón es tuyo (los mexicanos entenderán, si la llegaron a ver) pero alterare la trama así que espero que lo disfruten.







Dylan O'Brien es un hombre que vive en el barrio de Ecatepec (puro chacal vive ahí) ya que su economía no es la mejor, no tiene padres lo único que recuerda es ver ver la manos de su madre dejándolo enfrente de un orfanato con tan solo dos años de edad, en ese orfanato conoció a su mejor amigo casi hermano Scott MCcall así que desde ese día no se han separado, la vida de Dylan a sido muy difícil más que no a conseguido ningún trabajo así que hoy iría a las oficinas para poder ver si había otro trabajo para el, paso una hora cuando toco su turno se pasar así que paso adentro de la oficina y por accidente tiro unos folders que contenían nombres y por error cambió los nombres.

Buenas tardes-dijo el señor y Dylan se sentó.

Buenas tardes-contesto Dylan sentándose bien.

Bien e conseguido un trabajo para ti...
Trabajarás de niñero para la familia Sangster- dijo el señor y Dylan frunció el ceño.

Niñero?- pregunta sorprendido y el señor le entrega un folder.

Si niñero ahí ya viene la dirección-dijo el señor y Dylan asintió no muy convencido, salio de las oficinas y se dirigió a su pequeña casa que compartía con Scott.

Y bien como te fue?- pregunta Scott cuando ve entrar a Dylan.

Me dieron un empleo de niñero-dijo Dylan
dejándose caer el pequeño sillón.

JAJAJAJA NIÑERO!- se ríe Scott a carcajadas y Dylan lo mira serio.

No da gracia Scott- dice Dylan serio.

Para quien vaz a ser la de niñero?- pregunta Scott sentándose en la mesa.

Para la familia Sangster- dice Dylan como si nada y camina a la cocina para calentar la comida que había quedado ayer.

QUE?!, SANGSTER?!- pregunta Scott sorprendido y Dylan lo mira confundido.

Quienes son?- pregunta Dylan poniendo los platos en la mesa.

Es una familia muy reconocida y rica, te irá bien en la paga así podrás pagar tus deudas-dice Scott sentándose en la mesa y comenzando a comer.

Si creo que tienes razón, mejor deja hablar y ve por la coca- dice Dylan dándole el envase ( los mexicanos entenderán, que ya estés comiendo y te mandan por la coca).

Pero si ya estoy comiendo-dice Scott indignado.

Y??, correle que se va a enfriar mi cómoda-dice Dylan comenzando a comer, Scott camina hacia la puerta mientras ve como Dylan come.

Desgraciado-dice en voz baja y saliendo de la casa.

A la mañana siguiente Dylan se diríjia a donde decía la dirección, bajo del taxi y camino por un sendero hasta que vio una gran casa ni con cuatro trabajos consiguiria una casa así, tocó el timbre y a los minutos abrió un mayordomo.

Eh buenas tardes vengo por lo del trabajo de niñero-dice y el mayordomo se hace aun lado para dejarlo entrar.

Buenas noches tardes creí que iba a ser una niñera- dice el mayordomo.

Créame igual me sorprendí-dice Dylan en voz baja caminando mientras observa todo y ve un cuadro grande que está arriba de la chimenea.

Quien es ella?- pregunta Dylan al mayordomo .

La señorita isabela esposa del señor.. falleció hace un año-dice el mayordomo con cierta tristeza.

Perdón.....me llamo Dylan- dice Dylan estrechando la mano del mayordomo .

Bruno..Bruno Romero- dice bruno aceptando su mano-pase a la biblioteca el patrón lo verá ahí- dice bruno señalando dos puertas blancas.

Ok...gracias-dice Dylan caminando hacia adentro.


Thomas entra a la casa y ve a bruno de pie.

Hola Bruno- saluda Thomas dejando su maletín en el sofá.

Señor lo están esperando sen la biblioteca un joven que viene para el trabajo de niñero-dice Bruno mientras Thomas caminaba pero se detiene para ver a Bruno.

Hombre?..creí que era un mujer para ello- dice Thomas frunciendo el ceño, camina hacia la biblioteca y lo ve de espaldas.

Solo será un tiempo..solo para conseguir el suficiente dinero para pagar todo-se decía así mismo Dylan en voz baja sin notar la presencia de Thomas.

Buenas tardes-dice Thomas acercándose haciendo sobresaltar a Dylan.

Carajo!!- grita Dylan dando un brinco mientras se gira y lo ve, se queda impresionado por inmensa belleza que se carga ese hombre, es un Angel antes los ojos de Dylan.

Hola?- pregunta Thomas viendo que el castaño se había quedado mirando fijamente.

Lo siento...soy Dylan O'Brien y vengo por el empleo de niñero-dice Dylan estirando su mano y Thomas la acepta, tiene unas manos delgadas pero firmes y están frías.

Thomas Sangster- dice Thomas sentándose en su escritorio,estuvieron hablando dándole las reglas- bien le presentaré a mis hijos-dice Thomas levantándose y saliendo de la biblioteca y justamente entran los niños y ve Dylan que son siete.

Si que no perdió el tiempo-dice Dylan en voz baja pero Thomas lo alcanzo a escuchar.

La mayor es mi hija Lydia tiene 19, mi otro hijo mayor se llama Will tiene 17, mi otra hija se llama Ayla tiene 14,mi otro hijo Aris tiene 10,ellos son los gemelos Alex y Sam ambos tienen 8 y la menor Brenda tiene 6...Brenda no a dicho ni una sola palabra desde que isabella falleció, hemos visto doctores y psicólogos pero se niega a hablar- los presenta Thomas y todos miran mal a Dylan menos Brenda que se hacerca a el para que lo cargue y el frunce un poco el ceño al ver que los seis lo miran serios.

Muy bien yo debo irme de nuevo-dice Thomas tomando de nuevo su maletín y saliendo de la casa y Dylan suelta un suspiro piensa que viene lo peor por que ninguno quita su cara de molestia.

One-Shots <Dylmas>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora