Capitulo 5- Si tu lo dices

5 0 0
                                    

Enero 2017
Las personas no cambian y Mark no era la excepción, quizá el arrepentimiento y el karma hicieron lo suyo y volvieron a un Mark con los sentimientos a flor de piel, pero es que la verdad yo ya no le creía nada.
-¿Que piensas?-susurro impaciente, al ver que me quedaba callada.
-Nada.- me quedé recostada en su pecho mientras Mark besaba mi coronilla.
-Siempre que estás callada tienes algo que decir al respecto.-volvio a hablar nervioso, aunque su voz era grave se escuchaba cada vez más baja, como si le costará hacerlo.
-Quiza tu novia quiera pasar a verte.-levante mi mirada hacia su rostro y nuestras miradas chocaron.
-Podrias solo hacerme compañía por favor.- me miró fijamente y sus ojos destellaron ese brillo caracteristico que tienen cuando algo le emociona o cuando algo le duele.
-Por qué estoy aquí Mark? .-mire el techo de la habitación y sentir su respiración pausarse un momento.
-Por que me quieres.-hablo seguro de sus palabras y como si supiera que esos eran mis sentimientos.
-Y si ya no te quiero?.-pregunte sin mirarlo.
-No estarías aquí si así fuera, pero lo estás.- senti mi cuerpo estremecerse.

DICIEMBRE 2003

NARRA MARK

Después del incidente en la excursión Clarissa y yo éramos mucho más unidos de lo que ya éramos podría decirse que éramos mejores amigos oficialmente, si ella necesitaba algo yo estaba ahí para ayudarla y viceversa, lamentablemente para las personas parece que no entienden que existen las amistades entre hombre y mujer y hacían especulaciónes todo el tiempo para saber si realmente éramos amigos o si escondíamos una relación.
Clarissa tenía a Nico y yo? Bueno yo estaba soltero pero no solo, tenía algo con alguna chica.
- Ya son Vacaciones!!!!.- grito Alonso a mis espaldas emocionado
-La mejor época del año.-grito Ángel entrando al salón con un suéter azul.
-Mark mira!!.- entro corriendo Clarissa con una especie de periódico en las manos emocionada.
-Ey, por qué tanto grito.-la mire serio y ella río un poco, me extendió el papel arrugado y sonreí.
-estamos catalogados como los mejores amigos del año?.-sonreí con ternura, el cabello de Clarissa siempre era un caos, largo y enmarañado.
-Si! Podremos concursar y posiblemente ganarnos esas camisetas.-brinco cómo niña pequeña mirándome fijamente a los ojos, haciendo que mi corazón latiera de una manera extraña.
-No se, no me gusta ese tipo de cosas.-hable mientras que Claudio tomaba el papel y empezaba a reír.
-Pero si no es para la amistad! Es por mejor pareja!.-solto riendo y Clarissa palideció.

(")

Narra Clarissa
Nico me había dejado por una estupidez, una escena de celos culpandome de que seguramente yo lo engañaba, después del periodico escolar y el concurso al que decidimos no entrar Mark y yo, Nico se enteró y decidió terminarme después de una semana de pelea y reclamos, solo era el inicio de un ciclo de varios años de ir y venir; tome el teléfono y marque el número de Mark, nerviosa al ver que posiblemente no contestaría las lágrimas caían en mis mejillas y en mi mente retumbaba un "me dejó Nico, y yo lo amo" pequeña niña, no sabía absolutamente nada, años más tarde Nico y yo terminaríamos en términos muy extraños perdiendo el respeto entre los dos, para después no volver a verle.
-Quien habla?.-pregunto del otro lado del teléfono con su voz ronca
-Mark.- dije con un sollozo y no lo pude controlar.- Nico me dejó, me ha dicho que yo tengo la culpa.-chille y escuche como soltaba un bufido
-Clarissa, no llores por ese idiota, no te merece y tu no te mereces esto.-hablo serio, quien diría que ese mismo hombre me haría llorar hasta el punto de tener un ataque de ansiedad.

Cosas de la vidaWhere stories live. Discover now