Actual 2017
Mark se quedó dormido profundamente, me levanté lentamente de su lado y pude observarlo mordí mi labio inferior y me incline a besar sus labios; con solo rosarlos sentí algo removerse en mi, lo observé y con mi mano derecha deline su rostro, sonreí para mí misma "A pesar del tiempo sigues siendo tu" dije por mis adentros y negué para después bajarme de la camilla.
Salí del cuarto a prisa, tenía hambre y seguramente alguien más querría entrar a verlo.
-Clarissa.- escuche mi nombre a lo lejos y voltee.
-Claudio.- sonreí caminando hacia el, vestía de blanco como todo doctor y traía consigo una tableta dónde al parecer apuntaba toda su rutina.
-Lamento lo de Mark.- comento mientras se inclinaba a besar mi mejilla
-Bueno, eso deberías decírselo a su "novia".- solté chasquiando la lengua.- Cómo está Brenda.-seguí hablando mientras acomodaba las solapas de su bata.
-Bien, ella me dijo que posiblemente estarías aquí.-me miró acusadora mente
-oh Claudio! No sabía qué hacer en cuanto lo supe.- apoye mi frente en su pecho y Claudio me envolvió en un pequeño abrazo pues no era muy afectivo.
-Todos sabemos que si el dice rana tu brincas.-acaricio mi espalda en forma de consuelo
-Mi pequeño corazón, es tonto.- mire a Claudio y este me tomo por los hombros.
-Es amor Clarissa.- sonrió negando con la cabeza.(")
2006 Mayo
Dos años habían pasado desde que salimos de la preparatoria, caminaba alegremente por el centro comercial para encontrarme con Mark, tenía varios meses sin verlo por cuestiones escolares, había terminado nuevamente con Nico y solo así era cuando podía ver a Mark.
-Me pregunto si algún día planeas crecer o quedarte así.-escuche a mis espaldas, para encontrarme con un Mark más maduro, la barba ya estaba presente en su rostro, su altura era considerable no más de 1.78, vestía unos pantalones de mezclilla con unos tenis azules y una playera del mismo color, sonrió.
-Lo siento señor, pero espero a alguien más joven,.- hablé burlona y Mark levantó su ceja izquierda divertido
-Y yo a una niñita tamaño miniatura.-metio sus manos a ambos bolsillos y yo arrugue mi entre ceño.- Ven aquí.- dijo y me abrazó dulcemente, sentí como su olor entraba por mis fosas nasales para quedar registrado en mi memoria, nunca olvidaría su aroma, así pasaran mil años... Siempre lo sabría.(")
- Últimamente los veo en todos lados juntos, hay algo entre ustedes?.-pregunto Albina la novia de Bruno, mientras observaba desde lejos a Bruno y a Mark hablando sobre algo.
-Mmm nada, solo convivencia.- me encogí de hombros, pues era verdad entre Mark y yo no existía nada.
-Sera ven bien juntos.-sonrió Albina y causó algo extraño ese comentario.- Vamos no me digas que nunca lo has pensado.- puso su cabeza entre sus manos para mirarme atentamente.
- La verdad es que no, Mark es tan...-no tenía las palabras para decir que era un maldito mujeriego.
-Bueno, quizá tú lo cambies.-hablo Albina sembrando la duda en mi, mire hacia Mark y lo mire reír, me sentí nerviosa.
-Nunca pasará nada Albina.-sentencie y está sonrió para si misma, cómo si algo supiera
- Podría apostarlo.- sonrió y después calló pues lo chicos se acercaban a nosotros.
(")-No, es feo.- me miró Mark desde afuera de los probadores frustrado, llevaba horas buscando un vestido para la boda de mi mejor amiga Cristal.
-Pero si es...
-no te queda ese corte, se te ve mejor el rosita
-pero el rosa no me gusta.- hice berrinche
-Entonces el negro.- Mark froto el puente de su nariz
-Creo que me llevaré el azul marino de Ms.-dije introduciendome de nuevo al probador para cambiarme.
-Por dios Clarissa!.-exclamo y yo sonreí.(")
-Traes todo?- hablo mientras terminamos de acomodar las compras en la cajuela de su Audi.
-Si, todo todo.- Mark cerró la cajuela y luego se encaminó para abrirme la puerta.-Gracias.-lo mire fijamente antes de meterme al auto.
-Es un placer.- sonrió de lado, cómo niño pequeño, lo mire fijamente y el a mi, sentí un cosquilleo en mi estómago, hacia tiempo no lo sentía, Mark se inclinó lo suficiente y me miró fijamente.
-Clarissa.-susurro con voz raspoza, para después besarme tiernamente, no sabía cómo reaccionar mire a Mark cerrar sus ojos y dejándose llevar, se sentía tan extraño, mis sentidos se desorbitaron y sin darme cuenta lo bese de la misma manera, sus labios sabían a sandía y eran tan suaves...
"Detente Clarissa" pensé nerviosa, pero no podía parar
YOU ARE READING
Cosas de la vida
RomanceMirarte o extrañarte Quedarme o Alejarme Amarte u Odiarte La verdad es que no lo se, nunca tuve el valor para decirte lo que sentía en realidad o para parar todo esto en el momento indicado; caí como todas las demás rendida bajo tus brazos y tus oj...