Narrador onmisente
Un niño de unos diez años se encontraba en los baños cortándose cuando cayo incosiente.
-En la enfermería-
Un chico peli-morado se encontraba sentado esperando a que aquel chico despertara.
Fred:-se despierta un poco mariado - que paso?...
Xxx : te desmayaste y yo te traje hacia la enfermería-con una pequeña sonrisa-
Fred:gracias,soy fred un gusto-lo mira-
Bonnie:soy bonnie el gusto es mio
Fred:-sonrie-
Bonnie: -sonrie-
-3 años después-
Un niño corría en dirección a la casa de su amigo,lágrimas caían de sus mejillas ,al igual que varias gotas de sangre caían de sus brazos.
-minutos mas tarde-
fredd se encontraba abrazando a su amigo mientras que lágrimas caían de sus ojos, con su amigo tratando de tranquilizarlo.
Fred:lo volví hacer!!-abrazando a sus amigos-
Bonnie: ya tranquilo no llores-acariciando la cabeza del peli-negro.
Fred:-se separa y lo mira-bonnie tu siempre sabes como aliviar me,gracias por se mi amigo
Bonnie:siempre estaré contigo fred-mostrando una sonrisa pequeña pero sincera-
Aquel chico peli-morado curaba los cortes que tenia su amigo en los brazos.
El estaba acostumbrado aunque le preocupaba el estado de su amigo,hace algunos años le habían diagnosticado un pequeño sintoma de paranoia y tourrete,nadia sabia sobre eso los únicos en saberlo son fred y el ,puesto que un día la madre de bonnie los llevo ambos al doctor y ahí le diagnosticaron eso.
Al pasar el tiempo aquellos niños seguían unidos hasta que sucedió algo que cambio la vida para ambos chicos.
Fred se encontraba jugando con su amigo y un chico llamado golden cúando en una pequeña pelea que sucedió,fred había perdido el control ,sus ojos habian cambiado uno era negro mientras que el otro era rojo como la sangre debajo de aquel ojo había una marca negra y ataco a golden acabando con la vida de el,fred regreso a la normalidad con la ayuda de su amigo el al ver aquella escena salio corriendo hacia su casa nunca más hablaron sobre eso el ni bonnie se volvieron a ver hasta antes de la secundaria cuando se reecontraron y luego paso aquel incidente con freddy el cual se lo habia contado , bonnie sabia que tenia que encontrar la forma de ayudar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
eres lo único que tengo(freddedy)
Fanfictionfred es el hermano mayor de freddy, fred siente algo por su hermano,pero freddy odia a su hermano desde que era pequeño. unete a esta historia y descubre secretos no copias créditos:edoochan y scoot cartwon