Narrador onmisente
Un chico de unos 10 años,jugaba tranquilo con su hermano,reían y se divertían nada malo podría pasar o eso ellos pensaron,una tarde mientras que freddy jugaba no se dio cuenta que un auto estaba a punto de atropellarlo hasta que vino fred y halo a freddy evitando que sufriera un accidente,pero no lo podría proteger por mucho tiempo.
-3 años más tarde-
Freddy tenia 11 años,mientras que fred tenia 12,era el cumpleaños de los chicos cúando ellos deciden ir a su habitación , se encontraban jugando cuando en un momento fred volvió a tener un descontrol sus ojos se volvieron rojo y negro con aquella marca ,solo que esta vez también la tenia en su cuello y brazo,freddy noto eso y se preocupo.
Freddy: fred que te sucede?-mirándolo con preocupación-
Fred:que te importa-con voz fría y cortante-
Freddy: fred dime que te sucede!-unas cuantas lágrimas caían por los ojos del menor-
Fred:sabes que me pasa lo que pasa es que eres un maldito estorbo-von el mismo tono de voz-
Freddy:-con lágrimas en los ojos- porque fred por que dices esas cosas
Fred:por que eres lo peor que he visto en toda mi vida no sirves para nada por eso te odio nunca debiste de haber existido!!!-lleno de ira
Freddy:-sale corriendo mientras que lágrimas caían-
Después de eso fred regreso a la normalidad y al darse cuenta de lo que le dijo a freddy salio tras el ,pero fue demasiado tarde,cúando había llegado presenció la escena mas horrible de su vida freddy se encontraba en el suelo lleno de sangre,fred entró en un estado de shock,luego de un rato reaccionó y llamo a una ambulancia.
Habían pasado 3 años y freddy aun no despertaba, pero fred aun no perdía la esperanza de que despierte,cuando despertó el doctor le había dicho que había perdido la memoria,fred estaba bien aunque sabia que eso era malo el no sabia que tanto perdió la memoria pero aun así haría lo que fuera para que su hermano lo Amara.
ESTÁS LEYENDO
eres lo único que tengo(freddedy)
Fanfictionfred es el hermano mayor de freddy, fred siente algo por su hermano,pero freddy odia a su hermano desde que era pequeño. unete a esta historia y descubre secretos no copias créditos:edoochan y scoot cartwon