Capitulo 10: La vida

12 0 0
                                    

POV's Lynn
~Seis meses después~
¿Quien lo diría yo en una banda? ¿Yo viajando por el mundo? ¿Yo cumpliendo mi sueño? ¿Y yo enamorada? La verdad que esto es algo que no me lo imaginaba pero estos seis meses pasaron muchísimas, pudimos lanzaran nuestro disco llamado como nuestro nombre Sixstio, empezamos a promocionar el disco por distintos países, hicimos muchos meet and greet, las fans son un amor de persona cada una de ellas me llenan el corazón. Mi sueño se está haciendo realidad no me lo imaginaba pero estoy realmente feliz. Por otro lado esta Christopher, este chico que en verdad se gano mi corazón, al frente de todos disimulamos, no les niego que aveces se nos escapan algunas cosas pero siempre buscamos la excusa perfecta. El y yo no tenemos nada serio solo son par de besos y ya, el mismo lo dice, yo enserio quisiera estar con el, pero ¿como se compite a ganar el corazón de un mujeriego? El se la pasa de fiesta en fiesta de chica en chica y créanme que me duele de verdad por que estoy enamorada de él pero se que solo soy un juego y que pues le doy todo para que no se vaya. Esto no es sano para ninguno de los dos pero yo por mi parte no quiero dejarlo ir.

POV's Christopher
Ya han pasado seis meses, seis meses de lujurias y pasión. Estos seis meses han sido los mejores de mi vida, nose por qué pero Lynn los hace especial, ella es tan delicada, tan hermosa, tan ella que eso me tiene loco, ella me fascina pero lo que tenemos ella y yo es pasajero ósea no es nada serio, un par de besos y mas nada. Yo vivo mi vida y no espero a que ella se de cuenta lo que siento. Por algo me la paso de fiesta en fiesta y disfrutando con chicas. La verdad es que pues lo hago para olvidarme de ella, me la tengo que sacar de la mente ya no puedo seguir enamorado de ella, no es sano para ninguno de los dos pero ¿como le hago para dejarla ir? Ella me vuelve loco, la quiero demasiado pero esto no es sano para ningunos creo que tomare la iniciativa y dejarla ir.

POV's Sara
Estos seis meses han sido los mejores de mi vida. Richrad y yo estamos mejor que nunca. Ya mismo cumplimos 8 meses de ser novios, no les niego que me afecta mucho que nadie lo sepa y siempre estar ocultándolo pero lo amo y se que el a mi. Por otro lado voy muy bien en la compañía de Victoria Secret, soy la cara de la compañía junto a mi hermana Jos y enserio nos está yendo muy bien.

POV's Richard
Seis malditos meses, ¡si! Han pasado seis meses. Ya enserio no aguanto estar con Sara y desear estar con Natalie, si Natalie la chica que enserio logro completamente mi atención en aquel concierto. Hace 3 meses la conocí, al principio no supe reaccionar,, enserio quiero mucho a Sara, pero ya es tarde me he enamorado de Natalie. Con Sara hago como si todo estuviera bien pero no es así, mañana es su cumpleaños y pienso que el día después terminar todo, se estarán preguntando ¿Por que no la has terminado? Bueno con respecto a eso es que no encuentro ni el momento, ni el lugar, ni nada. Siempre cuando lo intento algo nos interrumpe o no me salen las palabras. Enserio no la quiero lastimar, a pesar de cómo van a terminar las cosas ella siempre será súper especial para mí.

POV's Kate
Estos seis meses han sido súper bien. En mi trabajo ya subí de puesto, al igual que con Erick, vamos súper bien aun no somos oficialmente algo pero tenemos algo y la verdad que me encanta lo que siento cuando estoy con el. Siento como si no estuviéramos en este mundo, como si el no fuera real, como si no hubiera mañana, cuando nos besamos esa sensación que siento se siente tan pero tan bien. Son tantas cosas por contar y tantas por descubrir que enserio se siente muy bien.

POV's Karlie
Estos seis meses no me a ido tan pero tan mal en mi trabajo de hecho ahora soy la fotógrafa oficial de Sixstio y de otros artista, mi carrera poco a poco va subiendo. Con Joel no pensé llevarme tan bien como me estoy llevando hasta ahora. Somos buenos amigos, si, solo amigos, quisiera saber por que estoy en la friendzone pero en realidad lo entiendo el es un chico muy inseguro y se que su contrato no lo deja pero casi todos están en algo y hablo de Richard y Zabdiel los demás tienen algo pero no oficial. En realidad me siento mal cada vez que estoy con el es como ¿raro? Por qué algo en mi me dice BÉSALO pero otro me dice ALÉJATE y es como ¿que hago? Poco a poco nos vamos alejando pero mi corazón me dice que no lo puedo dejar ir ¿pero que más puedo hacer? Ya no puedo con esta situación. ¡ Ya no más !

POV's la Narradora

Estos chicos están pasando por cosas difíciles, algunos no, estos seis meses han sido duro para cada uno, Sara por ejemplo dice estar feliz con Richard pero lo que no sabe es que Richard piensa terminar con ella, por que el conoció a otra persona. Por otro lado tenemos a la pareja hermosa de Jos y Zabdiel de ellos no puedo decir están bien, al igual que Kate y Richard. Que les puedo decir sobre Lynn y Christopher estos meses están de prueba, más Christopher pero ya Lynn se está cansando al igual que el pero que se le puede hacer será que ¿Lynn y Chris estarán al final juntos? o tal vez ¿No?

—————-

Hasta aquí el capítulo de hoy

Un Mar De Ilusiones (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora