Capitulo 6: ¿Enserio crees eso?

23 1 0
                                    

*La Mañana Siguiente*
Tal vez ayer fue un día cansado pero también frustrante. Las palabras de Chris me desconcertaron , no es que me afecte pero si me importa. La verdad no sé por qué el es alguien que conocí ayer pero eso es en persona por qué a él lo conozco más allá de ser una simple fan. Mi vida está cogiendo un rumbo inesperadamente. Hoy filmaré contrato con Sony, entraré a una banda, seré FAMOSA, me separaré de mis seres querido y si mi vida cambiará 180º grados literal. Ayer estuve en una situación incómoda con Chris ya que se puso con tonterías, no soy quien para decirle que debe hacer o que no pero al hablarme de esa forma me hirió sin saber como me sentía. Es tan fácil decir palabras pero es tan difícil remediar los sentimientos. No sé qué me pasa pero en estos momentos estoy aquí tratando de volver a dormir ya que con mis nervios me levante súper temprano y no e podido volver a conciliar el sueño. Estado pensando en todo hasta incluso lo de Gabriel (Gaby) pero no le encuentro solución, después pensé en Christopher pero eso si tenía solución sólo tendría que hablarle y ver qué es lo que siente y su respuesta al haberme tratado así ayer la verdad es que no me interesa su respuesta pero quiero dejarle las cosas claras a él y más por lo que le dijo a Zabdiel. No pensé que él diría eso pero tampoco que quisiera invitarme a salir. Ahora mismo no sé qué es lo que siento si es confusión o cansancio por qué de verdad estoy cansada de todo pero no sé. Me tendré que levantar ir a correr y luego venir a bañarme y a levantar a Chris a ver qué pasa. Después de levantarme y bañarme me fui a entrenar a ver si despejo un poco la mente. Corrí más allá del hotel donde nos me estaba quedando. Corrí alrededor de 30 minutos al ver la hora me fui corriendo al hotel para arreglarme al llegar Christopher seguí durmiendo yo aproveché a bañarme y arreglarme para luego despertarlo. Me vestí casual: Camisa Blanca, chaqueta de cuero negra, un mahón color oscuro y unas botas no largas si no cortas color negra. El maquillaje me fui muy sencilla a lo natural y el cabello suelto. Ya lista me decidí levantar a Chris. Miró hacia un lado y lo veo tranquilamente durmiendo, no pude evitar sonreír al verlo tan tierno. Rápidamente saque esos pensamientos de mi cabeza y me decidí levantarlo.
*Tarea difícil* Pensé
-Christopher- dije pero no me respondió
-Christopher- Lo dije un poco más alto
-Chris levántate por favor- No nada no se levanto.
*Tiene el sueño muy pesado*
-No se qué pasa, solo quiero que me expliques qué te paso ayer. Sinceramente no quiero estar así. Tú serás mi compañero de cuarto y quiero estar en paz contigo de verdad. Sé que no me escuchas y que estás durmiendo y quiero que sepas que te ves lindo durmiendo...- dije pero me detengo al ver que cuando dije que "Te ves lindo durmiendo" se le forma una sonrisa y yo te atrape.
- Bueno volviendo al tema. Tengo que arreglarme y que suerte que no te levantes ya que me voy a meter a bañar y puedo salir en ropa interior y nadie me estará mirando- dije seductoramente a su oído y de la nada Chris abrió sus ojos.

Ya sé por donde sacarte las cosas.

-Hola Buenos Días- dijo un poco dormido
-Bueno Días Igual guapo- dije
-Soy yo, o acabaste de decirme guapo- dijo sonriendo
-Si eres tú- dije un poco graciosa y le tocó la nariz en forma de broma
-Oye ya tú estás vestida- dijo mirándome
-Si- dije - Levante que ya es tarde- dije y me levanto de la cama de el. 
- Oye sobre lo de ayer...- dijo pero lo interrumpo
-No digas nada ¿si?- dije y el me miró algo raro y sé por qué

Yo no me entiendo quería que me lo explicara pero no sé por qué ahora no quiero y tal vez es por puede que le salga con cosas.

-Bueno pero quiero que sepas, que estoy súper bien contigo. Compañera de cuarto- dice bromeando
-Bueno como digas Chris, pero levántate que estamos tarde- dije
-Ya me levanto mi Coronel- dije y me hizo reír
Se levanto y se metió al baño a lo que él se baña yo me tire varías fotos para subir una a Instagram
*Vía Instagram*

 Compañera de cuarto- dice bromeando-Bueno como digas Chris, pero levántate que estamos tarde- dije -Ya me levanto mi Coronel- dije y me hizo reír Se levanto y se metió al baño a lo que él se baña yo me tire varías fotos para subir una a Instagram...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Mar De Ilusiones (Christopher Vélez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora