♥️ capítulo 2♥️

59 2 1
                                    

...LA CONVERSACIÓN POR SKYPE...

   ____: Hola chicas,creo que me enamore (contándole a Kim,Cora,Ryu y obvio a su mejor amiga)

Cora: Que es enserio?! (dijo sorprendida) ¿Como es? ¿Como se llama? ¿Cuantos años tiene? (En ese momento Erick toca la puerta de mi cuarto)

   ____: Silencio Cora, permiso chicas no se desconecten (Termina la llamada para poder hablar con Erick) Si Erick ¿Que ocurre? ¿Te sucede algo? (Erick me queda mirando fijamente y me acerco a el , le toco el hombro , el cual reacciona asustado y dice)

Erick: Noo mee pasaa nadaa (un poco nervioso) Emm solo que preguntarte si vas a almorzar (Sonríe y con la mirada distraída)

   ____: Bueno, bajo enseguida me pongo pantuflas ¿Me esperas? (asintió con la cabeza)  solo sera una segundo (Sonreí y en ese momento sentí como mis mejillas empezaron a tornarse de un color rojizo suave) Listo vamos. (Los dos empezamos a bajar las escaleras en ese momento Mateo me llama para que lo ayude a buscar los platos y llevarlos hacia la mesa, ya abajo Erick  se va hacia donde están los chicos y comienzan una conversación)

Erick: Tengo algo muy importante que contarles.

Christopher: Que te gusta la hermana de Mateo... (Contándolo como broma y en ese momento va pasando Marta)

Erick: Bueno,(se pone nervioso) emmmm si me gusta  ____ (mira hacia abajo , entra Mateo)

Mateo: ¿Es verdad lo que dijiste Erick?

   ____: Se puede saber de que están habla... (interrumpe Erick)

Erick: Pues si lo que escuchaste fue lo que dije! (dijo sincero y sin darse cuanta que yo estaba hay)

____: Me pueden contar de que estaban hablan! (me estaba empezando a enojar por que pensaba que no confiaban en mi)

Zabdiel: Mira el dijo que le esta empezando a gustar una chica de nuestra clase. (sonríe) igual te íbamos a contar  después de todo eres la hermana de un amigo así que somos amigos (vuelve a sonreír)

   ____: Es verdad Mateo eso escuchaste? 

Mateo:  (Mira a Erick) Si eso fue lo que escuche.

   ____: Bueno (se acerca a los chicos y los abraza) Gracias por considerarme su amiga... (subí a mi cuarto obviamente triste,tome mi celular y llama a Kamil mi mejor amiga)

LLAMADA...

Kamil: Hola, ¿Que pasa?

   ____: Hola, no nada muy importante (dije desanimada)

Kamil: No creo que no sea nada importante... segura! no te escucho bien 

   ____: Ves que por llamada de skype dije que me gustaba un chico, bueno era el chico que toco mi puerta, pero la mala noticia es que le gusta otra chica de su clase (me entristecí  aun mas) 

Kamil: No te preocupes de seguro pronto se fijara en ti, oye te tengo que dejar te ¿Parece que hablemos mas tarde?

   ____. hablamos mas tarde por skype con las chicas, te quiero gracias por estar con migo siempre (termina la llamada) 

MATEO TOCA LA PUERTA DE MI CUARTO

   ____:  Quien es? (Pregunte)

Mateo: Soy yo Mateo ¿Puedo pasar?

   ____. Claro pasa (mateo entro a mi cuarto y cerro la puerta)

Mateo: ¿Como estas con la noticia? 

   ____: Bien, por que debería estar mal 

Mateo: Por que te gusta... ¿no?

   ____ : Una cosa es que lo encuentre lindo y una muy distinta es que le guste una chica que tal vez ya conoce y es ya no es problema mio aparte recién nos estamos conociendo... 

CONVERSACIÓN ENTRE LOS CHICOS

Erick: Zabdiel por que le dijiste eso a ____. 

Zabdiel: Es que pensé que te daría vergüenza decirle si apenas la conoces.'

Erick: Buen punto hermano, te debo una. (sonrió)

Christopher: Erick? tu sabes donde esta el cuarto de  ____

Erick: Si, pero por que quieres saber. (Empezando a enojarse)

Christopher: Tranquilo viejo, no te la voy a quitar quiero hablar con Mateo.

Erick: Sube, la primera puerta a mano izquierda.

Christopher: Gracias. (va al cuarto de  ____ ya en el curto toca la puerta y pide permiso)

   ____ : Pasa Christopher.

Mateo: ¿Que pasa bro'? ¿Por que estas aquí? 

Christopher: Bueno quería contarles una propuesta.

Mateo: A los dos?

Christopher: bueno le favorece a  ____

   ____: Entonces que esperas para contarme (sonreí)

 Christopher: Quería saber si quieres ser mi mejor amiga y viceversa.

Mateo: Por que quieres que mi hermanita (me abraza) sea tu (lo interrumpí) 

================================================================================

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE SEGUNDO CAPITULO NO OLVIDEN VOTAR Y PINCHAR LA HERMOSA ESTRELLITAAA LOS AMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7


Un Chico Ideal. -Erick Brian Colon- (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora