Hoy mi hermano se a cambiado de colegio yo me pregunto que clase de amigos se hará ahora, bueno me presento soy ____Stone y mi hermano se llama Mateo Stone no nos llevamos muy pero igual lo quiero.
Yo soy una de esas chicas que no les va muy bien en el amor pero bueno el día llegara y yo estaré esperando... bueno como les iba contando mi hermano siempre trata de que yo me enamore de uno de sus amiguitos pero eso es lo que me carga pero bueno no tengo nada que hacer es mi hermano.
Cuando mi hermano me presente a sus nuevos amigos les cuento....
....CUATRO SEMANAS DESPUÉS....
hoy es el día Mateo me presentara a sus cinco amigos (suena el timbre)
Es mi hermano siempre pierde las llaves están estúpido, pero yo no voy a bajar a abrirle esta Marta es nuestra nana bueno es parte de la familia y también es como mi niñera por que mientras mis padres trabajan cuida la casa yo llego mas temprano que mi hermano así que ella me cuida (Suena el timbre otra vez y ____ le tira las llaves por la ventana a Mateo)
____ : ¡Que te sirva de lección para no seguir perdiendo las llaves pendejo! (Grita)
Mateo : ¡Antipática! (Grita mientras se escuchan risa de por medio)
____ : Mejor voy a bajar (Ya abajo)
____ (En su mente) por que se demoran tanto como si estuviese mostrando cada centímetro de la casa, mejor voy a ver que esta preparando de almuerzo Marta.
Me voy parando del sillón y se abre la puerta de entrada y el primero de entrar es Mateo, seguido de el entra un chico alto, cabello color negro, sus ojos color verdes, una sonrisa perfecta, bien vestido, educado a penas entro pidió permiso y entran los cuatro chico restantes.
En ese momento fue cuando me quede totalmente hipnotizada en eso hermosos rasgos de aquel chico y Mateo se acerca y arruina ese momento y me dice.
Mateo:Oye estoy esperando que me saludes... ____ por favor deja de mirar a... (Le tape la boca y le dije)
____: CALLATE! mejor vamos a ver qué hizo de almuerzo Marta. (Con sarcasmo, nos dirigimos a la cocina)
Mateo:Marta que estás preparando para comer? (En ese momento fue que me di cuenta de lo estúpido,idiota y retrasado que es)
____: Tú eres idiota o te haces, te lo dije con sarcasmo... (Me interrumpe Mateo)
Mateo: Bueno admite que te gusta Erick...(Interrumpí a mi hermano y dije)
____:Hasta el nombre lo tiene perfecto (Mateo me miró con cara de impactado) ay! Mierda creo que pensé en voz alta... Ya que me miras asi.
Mateo:Muy bien un punto para mí (haciendo un baile de la victoria)
____:Ya... Y que tiene solo lo escontre atractivo...Pero por favor no se lo digas ( le dije entristecida)
Mateo:Cómo crees... (Lo miré fijamente a los ojos) Bueno quizas de ves en cuando sea un poco idiota y estresador, pero aún así no dejo de ser tu hermano. (Me tomo de la mano aplicó una leve fuerza y me acerco a él y me abrazo)
____:Mateo que cursi... (me sonroje)
Mateo:Bueno ahora que hablamos en privado tengo que presentarte ¿Vamos?... Oye pero no te pongas nerviosa cuando te presente.
____: Como crees (rodé los ojos) Ya mejor vamos
YA EN EL LIVING.
Mateo:Ya chico les presento a ____ ella es mi hermana dos años menor que yo, ____ bueno el es Erick Brian Colon tiene 16 años, Joel Pimentel tiene 16 años,Zabdiel De Jesús tiene 15 años es nuestro bebe (en ese momento comencé a reír y un coro de risas me siguió) Bueno sigamos... el es Richard Camacho tiene 16 años y por ultimo Christopher Velez tiene 16 años...
____ : Hola soy ____ Stone tengo 14 años y yo creo que eso es lo que les puedo contar por el momento pero con el tiempo nos iremos conociendo (sonreí) un gusto haberlos conocido ( y todos los chicos dijeron "el gusto es nuestro" en un hermoso coro) Bueno me voy a mi cuarto.
YA EN EL CUARTO.
(Y EN ESE MOMENTO PENSÉ COMO SERIA MI VIDA SI ESTUVIESE CON ESTE DIVINO CHICO CON SUS OJOS ENAMORADIZOS Y SU SONRISA PERFECTA..... AY JODER NI SIQUIERA LO CONOZCO Y YA ME ESTOY IMAGINANDO CON EL ASH... ES MAS MIS PADRES MENOS ME DEJARÍAN ESTAR CON UN CHICO DOS AÑOS MAYOR QUE YO)
SE ESCUCHA UNA CONVERSACIÓN DESDE EL PRIMER PISO DE LA CASA
Erick: Oye Mateo ¿Donde esta el baño?
Mateo: Arriba (siguió hablando con los demás chicos)
Erick: Pero me refería a hacia que dirección (mateo sin prestar atención a Erick) Bueno da igual yo lo puedo encontrar.. ( rodeo los ojos)
(YO ESCUCHE ESA CONVERSACIÓN Y SE EMPEZARON A CRUJIR LOS ESCALONES Y POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN ME EMPECE A PONER NERVIOSA Y ME ACOMODE EN LA CAMA TOME MI CELULAR PARA DISIMULAR POR QUE OBVIAMENTE SABIA QUE ERICK IBA A SUBIR... YA ERICK ARRIBA)
____ : ¿Estas buscando el baño?
Erick: Emmms.... si (Un poco nervioso)
____ : De aquí te vas a mano derecha y luego sigues derecho por el pasillo y la puerta color celeste en el lado izquierdo esa es... (sonreí)
Erick: Gracias (Sonrió)
____ : No hay de que (Erick se va dirección al baño mientras yo encendí mi computadora y quise llamar por Skype a mis amigas para contarles lo que había ocurrido)
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO MUCHO ESTE PRIMER CAPITULO QUE LO DISFRUTEN PRONTO UN NUEVO CAPITULO Y NO SE OLVIDEN DE APRETAR LA HERMOSA ESTRELLITA DE ABAJO...
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Ideal. -Erick Brian Colon- (HOT)
Fantasyse trata de una chica que gracias a su hermano mayor conoce al amor de su vida, un chico dos años mas grande que ella ( Es una historia sobre erick pero aparecen los demas chicos y las puse edades falsas ya que van en secundaria)