____: Claro que (saque los brazos de Mateo y abrase a Christopher) ¿Te puedo llamar Chris?
Chris: Obvio, bueno con el tiempo nos iremos conociendo.
____: Si no te preocupes Chris. (Chris beso mi mejilla y le dice a mateo)
Chris: Tranquilo hermano no le voy hacer daño solo quiero protegerla.
Mateo: Escúchame tu me la cuidaras como si fuera tu propia vida por que si le llegara a pasar algo yo mismo te mato.
____: No exajeres Mateo (sonrei) Bueno ahora que hacemos?
Mateo: Yo voy con los chico para ver de que estan hablando...
Chris: Yo también voy (sonreí) bajo en un momento (mateo baja) quiero que sepas que voy a estar siempre para ti.
____ : Lo mismo digo, Chris mejor anda con los chicos.. (mientras Chris baja yo prendí mi computadora y ya me a las chicas por skype)
EMPIEZA LA CONVERSACIÓN POR SKYPE
Kamil: Que pasa chica enamorada.
____: Nada, solo quería distraerme un poco con nuestras locuras.
Ryu: Cuéntame que pasa con ese chico?
____: Que chico? (me sonroje)
Kim: No te hagas la pendeja!
____: Llame para distraerme de el, ya que le gusta otra chica de su escuela... (me entristecí)
Kamil: Bueno como llamaste para distraerte tengo una idea para que te distraigas, ¿Les parece si vamos a la plaza a por un helado? ¿Quien se apunta?
____: Yo
Kamil: Tu hermano te dejara?
____: Yo creo no lo se, pero me cambio y voy en una hora hacia la plaza.
Kim: Pero en una hora.
TERMINA LA CONVERSACIÓN POR SKYPE
Sentí un ruido de la puerta cerrándose, baje algunos escalones y vi que no estaba ni Erick ni Richard así que termine de bajar lo que me faltaba y le pregunte a mateo si podía salir con las chicas.
____: Mateo puedo salir con las chicas a la plaza con las chicas a por un helado?
Mateo: Emmm.. no lo se (En ese momento aparece Marta)
Marta: Si anda y los chicos aprovechan y van
Mateo y yo: QUEEEEEE!!!!
Marta: Si ya escucharon iran todos con ____.
____: Bueno me cambio de ropa y vamos, vale?
Marta: Tranquila, ve.
(Me puse este outfits)
Mateo: ____! Venga apúrate...
____: ya voy
Mateo: Ya vamos (un poco enojado)
____: ya ya mi enojon. (le di un beso en la mejilla)
(ya salimos de la casa y nos dirigimos hacia la plaza)
Richard: Oye, ____ en que escuela vas?
____:
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Ideal. -Erick Brian Colon- (HOT)
Fantasíase trata de una chica que gracias a su hermano mayor conoce al amor de su vida, un chico dos años mas grande que ella ( Es una historia sobre erick pero aparecen los demas chicos y las puse edades falsas ya que van en secundaria)