Llegamos a Casa y Sonic estaba más Excitado y eufórico que Nunca...
Sonic : Shady~ - Me tiró al Suelo, encima de Mi - Quiero hacerlo~
Shadow : Lo acabamos de Hacer... Sonic... Estás bien?
Sonic : Shadow!! Házmelo!
(.............)
Después de eyacular casi 3 veces, me dirigí a darme una ducha y luego acostarme estaba tan agotado, seco, que abrí la Heladera tomando una botella completa de Agua... Estaba tan sediento y cansado...
Luego de ducharme, Me fui a la cama quedándome profundamente dormido... Hasta el Otro día....
(...........)
3:04 PM
Un ruido Fuerte captó mi atención y me levanté y baje hacia la planta baja y era Sonic... Estaba ebrio y Estaba rompiendo platos, vasos, cuadros etc... Yo lo agarre y le pegue una bofetada...
Shadow : Cálmate! - dije agarrándolo de sus hombros -
Sonic : ..... - Tomo reacción y comenzó a llorar - Porque me pegaste?
Shadow : Estabas Ebrio.... Mira todo lo que rompiste Sonic!
Sonic : L-lo siento Shad... No fue mi intención...
Shadow : Se que No... Vamos a la Cama Sonic... Ya es tarde...
Sonic : Está Bien...
Ambos nos acostamos, yo abrace a Sonic, pero Sonic reaccionó mal y la verdad no sé que le esta Pasando.
Sonic : déjame!
Shadow : Solo quiero abrazarte...
Sonic : ...... - Saco mi mano de su Cadera -
Shadow : Estás agotando mi paciencia Faker! - dije poniéndome encima de Él, como Si nada el empezó a gritar... Lo tome de los brazos poniendo los dos a los costados de su cabeza - Que te Pasa Sonic?
Sonic : AAAAAH!!! DEJAMEE!!! NOOOO!!! - Vuelve a llorar pero está Vez más fuerte y más desconsolado - TU YA NO ME QUIERES!!!
Shadow : Pero que estás diciendo???
Sonic : ES CIERTO! POR ESO ME PEGAS! TU YA NO ME AMAS!!!
Shadow : Pero Sonic!!! Solo te pegué porque Estabas loco... Cálmate!! Yo te Amo... Sonic mírame... - Agarre su rostro pero él no quería mirarme - Mirame!
Sonic : Que!?? - me miró fijamente y serio -
Shadow : Yo te Amo demasiado como para hacerte daño por gusto, yo solo trate de calmarte estabas muy eufórico, también me pareció muy extraño... Que lo quieras hacer cada rato... Estás bien Sonic?
Sonic : Es que tengo... Miedo de que Te vallas nuevamente con Amy...
Shadow : - me quedé helado - .... Yo jamás volvería con ella, si tengo tu amor... Sabes hace cuánto tiempo estoy enamorado de Ti? Lo sabes?
Sonic : - Niega mirándome con lágrimas -
Shadow : Desde que te conocí, y dije : "Es amor a Primera vista, el puede cambiarlo todo de Mi" y lo hiciste... Me hiciste sentir de una Manera completamente diferente es por eso que te Amo, además de que me atrajeron esas hermosas curvas - acaricié sus Muslos - Esos hermosos orbes esmeralda - Mire fijamente sus ojos - Amo todo de ti, y Me encanta cada parte de ti... - Acaricié sus mejillas - Nadie, ni nada me alejara de ti... Tenlo por seguro NADIE!
Sonic : - Al parecer no tenía nada que decirme solo me abrazó y termino de llorar - Lo siento Shad... Soy un tonto...
Shadow : Shhh no lo eres... Vamos a dormir... - Nos acostamos Y Sonic me abrazó y yo a él y así nos quedamos dormidos hasta que Salió el Sol -
Hola, hola si sé que es Muy Corto... Pero las ideas se van como Espuma :v alv
Espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente Capítulo de "ABREMÉ LA PUERTA"
Bye Sonadistas!!!
ESTÁS LEYENDO
🚪 Abremé la Puerta 🚪 (Sonadow) 💕
FanfictionQue tan capas será Shadow, de confesarse ante el cobalto? muchas desilusiones está por Vivir Shadow junto a Sonic, podrá aún amarlo aunque Arriesgue la vida Suya??