💔 Cap 8 💔

218 9 2
                                    

Shadow Pov

Me desperté algo agitado, había tenido una pesadilla horrible, Soñé que Sonic se metía con otro Y Yo volvía con Amy... No sé que Pensar de ese Sueño...
Mire a Mi lado y Sonic estaba durmiendo aún, se veía tan tierno e inocente, su forma de dormir, su boca entreabierta...

Me levanté sin hacer mucho escándalo, me di una ducha y baje a preparar el desayuno...

(.........)

A los Pocos minutos bajo Sonic... Pues están algo extraño, tenía el mismo comportamiento que en Mis Sueños...

Shadow : Sonic... Estás bien?

Sonic : - Me miró por unos segundos y luego contesto - Estoy Bien... Shadow?

Shadow : Que pasa?

Sonic : Tengo que irme... Es que tengo asuntos que resolver... No te Molesta si me voy?

Shadow : - lo quedé mirando 3 minutos - No.... No me molesta que Te Vayas...

Sonic : Está bien... - Tomo sus Cosas, me beso y se fue sin nada más que decir -

Algo le está ocurriendo a Sonic, tendré que Hablar con Un especialista por Su comportamiento y que tiene...

Me vestí, cepille mis Púas, lave mis dientes y me dirigí hacia el Consultorio de Mi Amigo Mephiles... Si el era Un gran Psicólogo... La verdad era Obvio tenía un gran doctorado y diplomas por todos lados en Su Oficina...

(.....)

Mephiles : Shadow! Que te trae por aquí Colega?

Shadow : Es Sonic... - dije mirándolo preocupado -

Mephiles : Vaya.... Me acuerdo cuando quería asesinarlo... Jejeje... Y bueno que quieres que Haga por Sonic?

Shadow : Bueno, es que Estos 2 días ha estado actuando de manera Fría y distante, sabes que Sonic no es Así, el es Tímido, extrovertido, y Muy tierno..
Te pagaré lo que Sea pero No necesito una Terapia para el....

Mephiles : Que deseas?

Shadow : La Opción B....

Mientras Tanto con Sonic..

Sonic : Ah~ Mmh~ dame Más~ Scourgy~

Scourge : Jejeje~ te gusta? Soy mejor que Shadow?

Sonic : Si, y mucho~ Aaah~...

(.....)

Narrador Pov

Era de Saberse que Sonic por temas de Una esquizofrenia paranoide que estaba sufriendo tendria cambios de humor repentinos y cosas inocherentes, y engañar a Su Pareja... Su relación con Scourge era muy Fluida y apenas habian salido 2 veces y ya Estaban follando... Mientras Shadow busca una respuesta, pues Sonic satisface sus deseos más íntimos y sexuales....

Shadow paró en la casa de Amy, y tocó la puerta desesperadamente.

Amy : - Abre la puerta - Shadow?

Shadow : Amy tengo Un problema...

Amy : Si? Dime cuál es... Ah! Dónde están mis modales? Pasa! - Shadow paso preocupado y Amy le ofreció un Vaso de agua para que se calmase -

Shadow : No sé que Le pasa a Sonic, desde el último día que Sonic me ha tratado bien... Fue hace 4 semanas... Desde entonces no quiere tener relaciones conmigo, no es tierno conmigo, y No deja que lo abrace o bese... Ayúdame Amy...

Amy : Está bien... - Saca papeles de Su mesa de noche - Estos papeles te dirán lo que Sonic tiene...

Shadow : - Shadow empieza a leer en voz baja, y su mirada se va tornando perturbada y más asustada - Esquizofrenia paranoide? Que!!!? Sonic es esquizofrénico?

Amy : Si, por temas de traumas de infancia, despertó esa enfermedad a los 15 Años... Shadow aún se Puede arreglar esto...

Shadow : Tu crees? Oh, Sonic, mi pobre y lindo Sonic....... - Siente como Amy se le acerca - Amy?

Amy : No lo Necesitas... Me tienes a Mi Shady...

Shadow : - se levantó rápidamente del sillón - Amy!!!! Por el Amor de Dios que estas haciendo!!!? Aléjate de Mi!!! No necesito de Ti, pero me quedaré con estos papeles! - Salió patinando de La casa de Amy -

Amy : Ya Verás Shadow The Hedgehog, te quedarás sin esperanzas cuando tú lindo y tierno Sonic, talvez.... Desaparezca del Mundo de Los vivos... jejeje jajajaja Jajajajaja JAJAJAJAJA Te Amo Shady...

Hola, hola wow! Que giro inesperado dió Está historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola wow! Que giro inesperado dió Está historia...! Que hará Amy con Sonic y Shadow? Shadow caerá en la Trampa de Amy? Esto se está Volviendo algo Malo! Cuál será el trauma de Sonic que se volvió esquizofrénico? Todo eso y Mucho más en "ABREMÉ LA PUERTA"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🚪 Abremé la Puerta 🚪 (Sonadow) 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora