11. Su pasado

1.7K 161 133
                                    

Esto también hizo que la actitud de Nagito fuera de esa manera, toda su vida ha sido envuelta en su ciclo de buena y mala suerte.

~ Le regalaron un perro el cual quería mucho, hubo un accidente donde atropeyarian a Nagito pero dicho perro lo salvo, muriendo en el proceso.

~ Secuestraron el avión donde estaba con sus padres, un meteorito cayó salvandolo pero matando a sus padres, por otra parte obtuvo mucho dinero.

~ Lo secuestraron en una bolsa de basura, el secuestrador al saber que nadie lo salvaría lo dejo libre, Nagito en dicha bolsa encontró un billete de lotería el cual le otorgaria aún mas dinero.

~Le dijeron que tenia una enfermedad incurable y que solamente le quedaba entre 6 meses y un año de vida, por otro lado lo aceptaron en Kibougamine.

~ Fue arrastrado a un juego de matanza, por otro lado conoció a la primera persona en mostrar interés en él.

Por todas estas cosas su único motivo para seguir viviendo es la ESPERANZA, a pesar de todo lo malo que suceda siempre ocurrirá algo positivo, solo debe tener esperanza en esto.

Mientras mayor sea la desesperación el brillo de la esperanza que vendrá es superior.

Ese ciclo entre buena y mala suerte aseguró que Nagito nunca pudiera experimentar la verdadera felicidad. Para poder sobrevivir a este ciclo de desesperación, desarrolló una fuerte fe en la esperanza, para poder encontrar un sentido a su vida. Aun así, esa fe se transformó en una obsesión malsana.

Sé bien que los personajes de danganronpa han pasado por todo, bullying, abandono, pobreza, etc... Pero personalmente considero que ver morir a tus padres, no tener nadie a quien llamar amigo, ser visto como un monstruo ante los demás, no haber podido ser feliz es peor que lo demás.

Por ejemplo con Mikan, su pasado es trágico, le hacían bullying, quemaban cigarrillos, etc.

Pero al menos a las personas que curaba le agredecian, en la isla no la excluian como hacían con Nagito.

El mismo Hinata dice que nunca justificaría sus acciones a pesar de todo, o bueno eso creía hasta que escucho sobre su pasado.

Razones para querer a Nagito KomaedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora