la nueva.

516 9 4
                                    

Aveces el amor no es lo que parece........

Comenzaba un nuevo dia como siempre himeko kurasawa una chika de tan solo 17 años empezaba a escribir sus anecdotas en su diario dia a dia todo lo que pasaba x su vida una mañana en la preparatoria iba caminado muy tranquilamente pensando en todo lo k ese dia le esperaria..
(Caray otro dia mas con esta sensacion de que algo pasara)

Hola himeko se escucho decir alo lejos..

Era souma k la llamaba...hei himeko x k eres tan despistada no escuchabas te ablaba-disculpa souma no escuche-estabien himeko no pasa nada oye ya supiste k hay una transferencia hacia esta preparatoria..

😨transferencia...

😒si himeko transferencia k mo sabias nada de la nueva chika..

😱y es una nueva chika en serio souma...

😑hay himeko de verdad k contigo no se puede sabes ire aver a mako me acompañas...

😐disculpa souma tengo cosas k hacer pero luego los veo siii..

😢ok himekoo bye..

Asi me despedi de souma y me fui al salon esperando al profesor vi ke todos mis compañeros murmuraban algo k ni yo entendia de pronto entra el profesor y atras de el entra una extraña chika de peloazulado facciones muy finas muy hermosa dira yooo..

😄rayos k digo si es una chika igual k yooo o me estare volviendo locaa...

Profesor:alumnos esta es su nueva compañera chikane himemiya a venido a estudiar este semestre con nosotros espero la traten bien...

Mis compañeros hicieron um revuelo x ella..
Solo k ella no decia ni hacia nada tomo la.banca k estaba atras de la.mia lo uniko k pude hacer fue mirarla x unos segundos ella me vio y me dijo...

😅hola soy chikane como te llamas tu??

😳me sonroje pero le conteste soy himeko...

Asi empezamos a platicar me comemto k sus padres tenian una pekeña empresa.
Pasaron dias y dias yoo y chikane. Nos hicimos mas cercanas todos me envidiaban obvio eso ami mo me importaba solo keria estar con chikane una tarde salimos..

Hola himeko ..

Hola chikaane..

K bueno k llegas himeko.

Tenias mucho esperando chikane.

Noo himeko te keria pregntar algo.

Dime chikane...

Himeko me gustas y no se sii sientas lo mismo x mii..

😨😨chikanee yooo no se k sentir sii me gusta estar contigo..

Entonces no te gusto himeko😞

😕sii chikane sii me gustas pero esta bien estoo..

😍😄si himeko claro k si.

De un derrepente mis lagrinas comenzaron a caer chikane me dijo k sii k pasaba y yo solo respondi son lagrimas de felicidad

Mi himeko lloro xk le dije k me gustaba estoy enamorada de ella y no la dejare sera mi mas presiado tesoro mi prinsesa...

Himeko te amo y kiero k seas mi novia..

😨😍😍😍si chikane acepto.

Pasaron los meses y chikane se ke do em la preparatoria para terminarla juntas ya habiamos pemsado en terminarla y despues casarnos ya no podia vivir sin chikane..

Hola amor k haces...

Hola chikane nada solo escribiendo y tu??

Pues vine averte para ir a un lugar me acompañas..

Claro chikane..

Pues vamos princesa..

Llegamos a un conjunto avitacional eran unos departamentos hermosos.

Y k hacemos aqui chikane me lo puedes explikar..

Si claro cariño este sera nuestro departamento ahora k mos casemos te gusta??

Chikane😍😍

K pasa!

es hermoso...

Ya me habias asustado himeko..

Xk chikane no deverias..

Hay himeko ven te enseñare la mejor parte...

Abrazo a himeko xla cintura y la llevo a nuestra habitacion...
😨😨
Chikane k grande cama...

Ya se himeko..

No podia imaginar k tan grande era cuando empieso a sentir recorrer mi cuello esos labios k tanto me gustaban chikane se apodero de mi cuello em tan solo segundos...

Himeko ee soñado kn este momento desde hace meses y hoy k t3 tengo aki no pienso esperar mas...

Chikane se apodera de mis labios siento sus besos apacionados sus manos recorren mi cuerpo no se en k momento m tiro ala cama pero yo deseaba tanto su piel k le dijeee HAZME TUYA CHIKANE empeso a sacarme la ropa poko apoko en menos de lo k pensaba estaba desnuda y ella encima de mi besandome lamiemdo mis pezones erectos keria mas de chikane enpeso a bajar sus manos lentamente asta encontrar lo ke buskaba ella solo me dijo..

Xfin himeko seras mia para siempre te deseo kiero estar contigo.

Senti como sus dedos entraban poko apoko en mi uno tras otro entraban y salian lento y despues rapido asta llegar al primer orgasmos se llego el segndo y yo ya no podia mas asta k cai rendida ala mañana siguiente desperte entre sus brazos era hermosa y verla dormir me enamoro mas era como ver ala luna con un brillo especial chikane me amo esa noche y yo ame ami chikane x una eternidad.....

el sol brilla gracias ala lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora