Haci empezaron a sentir como el tiempo se hacia mas corto himeko cada dia se notaba mas su humor de triste a feliz y enojada una amable chikane solo suspiraba....
Vayay pensar ke pronto nacera nuestro pekeño bebe-chikane pensaba..
Chikane se escucho era himeko hablamdole...
Chikane podriamos salir aa comprar algo de ropa ya casi no me keda la ke tengo...
Claro himeko solo k mas tarde devo chekar unas cosas en la empresa himemiya...
Sii esta bien amor mientras ire ala cama...
Claro himekoo descansa se ke estas cansada cariño te amoo
Y yo ati mi chikane..
Haci fue corta su platica himeko desde k se embarazo se comportaba rara..
5 mes...
😒xk chikane no llega k estara haciendo con kien estara todas esas ideas rondaban x la mente de himeko....
Ring ring ring....
Hola habla chikane..
Chikane donde rayos estas-una enojada himeko
😨himeko voy manejando xk estas enojada..
😣xk deverias estar aki ya hace mas de una hora...
😕perdon himeko ya voy llegando..
Haci chikane llegaba asu departamento no sabia k encontraria a una furio himeko gracias asus hormonas...
😡😠me puedes decir con kien estabas xk tardaste ves la hora k es...
Calma himeko se me pego el tiempo no estuve kn nadie revisaba unos papeles y solo eso perdon amor...
😢😢es ke acaso ya no kieres estar conmigo x el embarazo estoy fea y pronto mas gorda...
😨😱no amor no digas eso himeko trankila sii vamos te llevo al mol y compras lo k kieres...
😢😢esta bien amor vamos..
Haci himeko y chikane salieron de compras ya estando en la plaza....
😊te ves tan linda asi himeko te gusto la ropa...
Si amor gracias chikane traego antojo de helado puedes traerme uno x favor..
Claro lo ke sea para mi gran amor...
De pronto se escucha una voz alo lejos llamndolas.
Chikane,himeko akii...
Voltean y ahy estaban sus amigas zhisuma y nagisa..
Hola nagisa..dice himeko
Hola himeko...
Zhisuma k hacen x aki..pregnta chikane.
Solo vinimos a pasear k hermosa te estas poniemdo himeko..
Gracias zhisuma..dice himeko
Y ustedes..dice nagisa
Pues vinimos a comprar algo de ropa para himeko..dice chikane
Bueno y k tal si vamos a comer todas juntas..
Seria una exelente idea zhisuma..dice himeko
Ya llegando al restorante empiesan aplaticar muy amenamemte..
Y entonses para cuando himekoo...faltan 3 y medio mas zhisuma ..oye hime y has estado bien..claro nagisa con los cuidados de chikane muy bien..gracias amor x lo k me toca ...calmate chikane deverias alagarte jjajajaja ....ok zhisuma sii tu los dices jajaja..y entonces ustedes k cuentan...nos casarems..dice nagisa
Enserio me alegra felicidades...gracias hime.
Sii felicidades ahora sii zhisuma parake nos hagas segnda..ake te refieres chikane...x dios zhisuma un bebe k tengan un bebe...nagisa tu lo deseas..claro himeko pero zhisuma kiere esperar verdd zhisuma..asii es nagisa solo x el hecho de poderme acomadar en algun puesto perfecto...pues no se hable mas zhisuma ese puesto lo tienes en mi empresa todo sea x las amigas...aa gracias chikane pues ya veremos..Asi transcurrio la tarde hasta rl momemto de ke ambas se despidieron..
Ok entonses nos vemos...dive nagisa
😃k les vaya bien espero volverlas aver.. dice himeko
Entonses zhisuma te espero en la oficina y lo hablamos bien..
Claro chikane nos vemos...
Bye k les vaya bien..
Ok himeko de regreso al depa..
Si chikane estoy muy cansada..Haci llgaron al departamemto.
Mmmm😏chikane..
Dime princesa.
Sabes tengo ganas de algo..
De ke tienes ganas himeko😨😨
😳hazme el amor chikane..
😨😨😱😱😳ven aca princesa..Haci chikane toma la iniciativa acuesta a himeko sobre la cama y la empiesa adesnudar poko poko sin dejar k sus manos toquen cada centimetro de piel de himeko mira sus pesones y ve k estan mas grandes y los saborea con delicadesa himeko suelta un leve gemido la toca la desea empiesa a recoorrer sus manos x su abdomem buscando la gloria llega y siente su humedad le mete un dedo y empiesa a jugar sin dejar de besarla himeko ssolo se retuerse de placer le mete otro dedo y empiensas mas y mas asta sentir el primer orgasmo una chikane exitada x tanto contacto asi su mujer asi estuvieron toda la noche hasta k calleron rendidas...
Chikane pensaba....x dios apesar del embarazo aun sigue siendo tam caliente como siempre amo a esta mujer y pronto me dara ami primogenito k alegre estoy...
8 mes despues.