mas alla de nuestra historia

131 9 2
                                    

Hoy como siempre despierto al lado de la persona que mas amo con locura mi bello sol el amor de mis amores mi hermosa himeko......

😍😍😍😍

Chikane:buenos dias himeko

Himeko:buenos dias chikane chan

Chikane: como amanecio mi bello sol en esta mañana...

Himeko:muy pero muy cansada chikane gracias a ti muy cansada

Chikane:😄😏hay amor tu tambien querias lo de anoche y para mi fue algo muy desestresante...

😨😨😨😨😓

Himeko:chikane no lo digas asii con esa carita de pervertida..

Chikane:vamos himeko teniamos dias que no pasaba nada entre nosotras.

Himeko: tienes razon tu trabajo te absorbe mucho amor sabes me levantare y te hare un rico desayuno e ire aver a kanechi...

Chikane: 😍estabien amor mientras yo me ire a bañaar y hoy iremos a pasear te parece despues del desaayuno..

Himeko:me parece perfecto..

Haci mi querido sol salio dela habitacion haber a nuestro pequeño y a preparar un rico desayuno que mas podia pedir una linda esposa y un hermoso hijo y una vida tranquila...

Ring,ring,ring,ring(suena el telefono)

Himeko:digaa??

Xxx:himeko eres tu soy zhisuma?

Himeko: zhisuma tanto gusto como has Estado..

Zhisuma:todo muy himeko una disculpa y chikane me gustaria hablar con ella..

Himeko: se esta duchando zhisuma hoy saldremos a pasear si quieres tu y nagisa pueden alcansarnos donde vayamos..

Zhisuma:me parece una exel3nte idea himeko entonses me llamas y dises x donde andaran...

Himeko; claro yo te digo bye

Zhisuma:bye

??escushe a mi himeko hablando por telefono no sabia quien habia llamado me dispuse ir ahaber a mi pequeño el se encontraba ya cambiado solo faltaba himeko..

Kanechi: mami donde iremos

Al parque le respondi..

Kanechi: siiiii mami quiero helado...

Perfecto mi niño cuando estemos alla te comprare ahora a desayunar estabammos los tres desayunando cuando le pregnte a himeko quien habia llamado...

Himeko:llamo zhisuma quiere vernos le dije que hoy saldriamos y que le avisaria donde estariamos..

Chikane : me parece bien amor pues llamale y dile k estaremos en el parque de aveniu strett

Himeko; estabien amor..

Haci terminamos y nos fuimos al parque...
Himeko le llamo a zhisuma y al llegar ambas estaban ahy...

Chikane: woow zhisuma que gusto nagisa que bueno verlas

Himeko: cierto me alegra verlas

Zhisuma y nagisa: y nosotras a ustedes ..

Chikane:y entonces k paso por que la urgencia de vernos no creo ke me hayas extrañado zhisuma😂😂😂

Zhisuma:😨😠😠tu y tus ocurrencias chikane pues veras el hecho de que quiera hablar con ustdes es que...

Nagisa:estamos embarazadas??

Chikane y himeko:😱😱😱😱kee como lo dijiste en serio nagisa..

Nagisa: muy en serio hace meses deje de cuidarme y sali embarazada

Himeko; pero ustedes aun no se han casado??

😒😒😒😒

Nagisa:lossabemos pero se dio jejee estamos muy felices por este motivo...

😒😒😒😒😒

Zhisuma: por que esa cara chikane??

Chikane:😒😏😏eso quiere decir que lo hicieron mucho jejejeje

Zhisuma:😄😄😄😄puede decirse que si

Nagisa y himeko: zhisuma,chikane

Chikane:😓😓dime himeko..

Himeko:deja en paz a zhisuma

Chikane:sii esta bien amor perdon zhisuma..

Haci toda la tarde estuvo divertida entre juegos con el pequeño kanechi y anecdotas de nuestras amigas yo y himeko tuvimos un buen dia..

(En otro lugar)

Zhisuma y nagisa

Amor sabes que eres muy fragil y te ruego que no hagas tanto para que este embarazo vaya bien...

Nagisa:lose zhisuma se que con tus cuidados estare bien

Zhisuma:lo estaras amor y despues de que nazca nuestro bebe podremos casarnos..

Nagisa: eso me haria muy feliz...

En el departamento de chikane

Chikane:vaya k sorpresa nos dieron este par ..

Himeko: si me alegra que vayan atener un bebe tambien me alegra que nuestro pequeño tendra a alguien con quien jugar..

Chikane:asi es y tal ves cuando sean mayores entablen una relacion..

Himeko:estas dando por hecho que sera una niña??

Chikane: tienes razon amor.

Llegada la noche nos acostamos yo muy pensativa por todo lo que en el dia habia pasado pero muy contenta por ver de nuevo a nuestras amigas....

el sol brilla gracias ala lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora