nuestra vida juntas

218 6 1
                                    

Amanecimos como todos los dias cansada de hacer el amor desde k terminamos la preparatoria decidimos casarnos y todo iba bien hasta k nuestra vacaciones terminaron y volvimos ala realidad...

Himeko despierta amor es nuestro primer diaa...

Chikane 5 minutos mas por favor 😥 tengo sueñoo..

😒himeko en serio amor ya despierta nuestra primera clase es alas 10 y ya son las 9:20 anda ya levantate 😡himeko kurasawa himemiya levantate en este momemto....

😖ok ok ya voy amor solo tenia sueño no te enojes sii..

Enojarme yoo himeko eres una dormilona de lo peor..

Bufo chikane..

Pensado en la ducha devo estar mas al pendiente ya no solo estamos de novias ahora somos esposas y tenemos responsabilidades dioss estoy casada con chikane himemiya todas me envidian-pensaba himeko-

Himeko estas lista??

-si amor...

Ok...

Amor no desayunaremos??

Chikane solo volteo a verla y le dijo hubieramos desayunado sii cierta personita hubiera despertado temprano...

😨😨😨😥😥😥😥lo siento chikane..

😚😘te amo himeko te prepare un almuerzo sii...

😳😳😊😊😊😊

La mañana transcurrio tranquilamente himeko entro a sus clases de fotografia y yo pues bueno fui a administracion todo marchaba bien hasta k entro el profesor ami clase y nos presento auna nueva esstudiante ella era zhisuma hanazono...

Profesor-hoy se incorpora a nuestra clase ell es zhisuma hanazono espero traten bien hoy tendran dia libre salgan y k tengan buen dia...

Vaya hoy no tuve esta clase era raro pero la llegada de zhisuma fue excelente...

Me presentee..hola soy chikane

Zhisuma mucho gusto..

El gusto es mioo zhisuma y dime xk llegaste hoy...

Haa chikane se me hizo tarde andaba buskando el salon de fotografia para llevar ami novia hasta ahy...

Haa ti3nes novia zhisuma..

Si claroo somos pareja desde la secundaria😊😊

😅yo tambien pero yo estoy casada y presisamente mi esposa va en ese salon de hecho voy x ella vienes....

O.o claro chikane vamos y asi paso x nagisaa..

Se llama nagisa tu noviaa zhisuma mi esposa se llama himeko.

Lindo nombre chikane pues vamos...

Llegamos al salon de fotografia y himeko iba saliendo kn una chika ella me vio y se esho amis brazos-chikane dijo

Amor te presento ella es nagisA...

Haa tu eres nagisa la novia de zhisuma le dije..

Asi es yo soy novia de zhisuma..

Bebe por fin te veo...Zhisuma dijo

Asi salimos de la universidad y nos fuimos a comer entre risas y bromas empesamos una bella amistad zhisuma y nagisa eran tan parecidas a nosotras 3n el aspecto del amor solo k a ellas no les gustaba el hecho de casarse...

el sol brilla gracias ala lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora