Capitulo 1.

269 51 2
                                    

¿Como se inicia una historia?
¿Tal vez debería presentarme?

Mi nombre es Huang RenJun, tengo 18 años.
No se que más decir. ¿Debería decir algo más?
No lo creo.

—————

RenJun es un chico tímido, de poco amigos, realmente sus amigos son contados con los dedos, HaeChan y pequeño ChenLe, no suele hablar mucho con las personas, ya que realmente no le interesa la vida de estas, no ve necesario saber algo sobre estas.

RenJun lleva varios días soñando con cierto chico. Un chico algo peculiar, de cabello blanco y de tez de porcelana, alto y muy masculino (según lo describe RenJun).

El cree haberlo visto en algún lado, tal vez es cierto, pero. ¿Que sucedería si este estuviera más cerca de lo que esperaba?


—————

—Ren, camina joder.— Un pequeño ChenLe jalaba a su Hyung a la cafeteria ya que este se negaba a entrar.

—¿No podemos comer en otro lado? —RenJun estaba nervioso, y no sabía la razón de esto, solo, no quería entrar al lugar.

—Hyung, tengo que comprar mi almuerzo, por favor, si quiere nos vamos a otro lado, pero quiero ir a comprar mi almuerzo. ¿Si? —Susurro bajito el pequeño Lele ya suplicándole al mayor, que al ver al menor hacer un puchero accedió y se dejó arrastrar por el este.

El miedo que tenia para entrar en la cafetería era que sentía que el chico con el había estado soñando estaba ahí, el lo sentía de alguna u otra forma.

RenJun siguió al pequeño Lele hasta donde pudo, ya que el traía lonche propio y no necesitaba formarse. Se sentó en una mesa que estaba cerca de la fila de la cafetería, sacó su celular para ver la hora, no habían pasado ni 5 minutos y el ya se estaba estresando por estar dentro de el lugar.
Realmente sentía que el chico estaba ahí, y no quería topárselo. No quería hacer la estupidez de su vida.
Vio a un chico sentarse frente a él pero no le tomó importancia alguna y movió su vista hacia el pequeño Lele que al parecer no avanzaba en la fila.
Sintió como lo miraba y le hablan, para luego voltear y ver a un chico sonriente, jamas lo había visto en su escuela.

—Oh.~ ¡Por fin logre llamar tu atención!—Dijo la persona mostrando una sonrisa de oreja a oreja. —Mi nombre es Na JaeMin y soy nuevo, no había encontrado a nadie con quien estar, así que me preguntaba si podría quedarme un rato contigo, ya que te vi aquí solo. —Lo último lo murmuro intentando hacer que el contrario no lo odiará.

—Realmente solo estoy esperando a un amigo, me iré después de ello, pero si quieres puedes acompañarnos.— Ren no sabía la razón por la cual la sonrisa de el chico le transmitía confianza, vio al contrario asentir y volverle a sonreír, el intento hacer una pequeña sonrisa, ya que no estaba acostumbrado a hacerlas.

—No sueles sonreír mucho, ¿Verdad? —Murmuró sentándose un poco más cerca de RenJun.

—¿Tanto se nota? —JaeMin simplemente asintió,  mientras RenJun hacía una pequeña mueca ante la respuesta.

—Pero vamos, puedes mejorar tu sonrisa, es más, yo te ayudo. —Dijo JaeMin antes de apegarse más a RenJun mientras este se tensaba ante la cercanía.

—No creo que sea buena idea, ¿Sabes? Mis amigos ya lo han intentado, soy un fracaso.—

—Vamos, no creo que seas un caso perdido en ello.— 

—Lo soy, como no tienes idea. —Susurro RenJun ya que sabía que el contrario podía escucharlo.

————

Espero que esto les guste;;
Hablando de eso;; Nana es una parte fundamental en esta historia uvu.

Besitos;;

Sweet Dreams [noren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora