03.11
Querido diario, me llamo Sonia y a partir de ahora, te voy a contar todo, mis amores y mis desamores, mis alegrías y mis penas, mis mas y mis menos, todo.
Voy a empezar presentándome:
Me llamo Sonia y tengo 19 años. Vivo en Madrid con mi padre, voy a la universidad y estudio bellas artes cinematográficas.
Soy morena y alta. Me considero simpática, pero no me vaciles o seré la persona mas borde que hayas conocido. Por las buenas soy muy buena, pero por la malas vas a arrepentirte de haberme conocido.
¿Novio? Por ahora no, rompí con mi ex hace 6 meses.
¿Enamorada? Tampoco, y no creo haberme enamorado nunca.
Y bueno creo que esto es todo, hasta mañana, querido diario.
04.11
Querido diario, hoy he ido a la universidad como cada día. Después de las clases fui a un café a estudiar, como siempre, hasta que llegase la hora de ir a por el autobús, que llegue a mi residencia. Una vez en la estación vi a un chico era alto, moreno, guapo, perfecto. Le mire un par de veces y note su mirada sobre mi. Su autobús llego antes que el mio, pero quedó una pequeña nota a mi lado, la cual todavia no he abierto, bueno la voy a abrir ahora, vamos.
Oh diiios mi querido diario, me ha dado su numero, SU NUMERO y su nombre, se llama Joel, oh si hasta su nombre es perfecto.
Le llamare mañana. Oh me voy a morir tengo su numero, oh es todo tan perfecto.
Hasta mañana, querido diario
05.11
Querido diario, hoy he quedado con Joel y somos novios, oh si NOVIOS. Es tan perfecto me hace sentir una princesa, me ha llevado a comer y al parque, mañana iré con el al parque de atracciones, se lo he contado a mi padre y le parece bien, claro que no le he contado un pequeño detalle, y es que Joel es 7 años mayor que yo. Pero se enterará pronto, tengo penado presentárselo en unos días.
Bueno, hasta mañana querido diario.
27.11
Querido diario, siento no haberte escrito en estos días, pero he estado algo liada con la universidad, mi padre se entero que Joel era 7 años mayor que yo, no lo acepta, no se porque, Joel perfecto, porque mi padre no lo ve, es que el viejo ese siempre me va a estar jodiendo, además soy mayor de edad, puedo estar con quiera, como siga así pienso largarme de casa.
Joel dice que no tiene importancia, que ya se acostumbrara, que mi padre solo necesita tiempo para asimilarlo, después todo sera perfecto. Y querido diario, creeme eso quiero.
Hasta mañana querido diario.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
Teen Fiction¿Y si de repente te enamoras? ¿Pero y si resulta que te enamoras de la persona equivocada? ¿Y si no quieres ver que es la persona equivocada? ¿Y si estás ciega de amor? ¿Y si cuando abres los ojos ya es demasiado tarde, tan tarde que ya no hay vuelt...