23.12
Querido diario, siento no haber podido escribir antes, no he tenido mucho tiempo. Estoy en examenes de final de trimestre. Mi padre me prohibio estar con Joel. El no sabe lo que es el amor, dice que soy demasiado pequeña. Dice que no quiere que cometa el mismo error que mi madre. Mi madre me tubo cuando ella tenia 18. Tubo aue dejar de estudiar y cuidarme. Oyeron mi padre piensa que soy un error. Bueno eso no importa, yo sigo viendo a Joel a escondidas, quedamos día si día también, se que estoy enamorada, porque siento esas mariposas revoloteando por mi estomago con tan sólo mirarle, ni te imaginas lo que siento cuando me toca, o cuando me besa, o cuando me sonríe. Tiene una sonrisa jodidamente perfecta. El es perfecto, hoy hemos ido al parque de atracciones, y le ha dado celos un hombre, por favor que celoso que es el, ay pero es tan adorable.
En el parque de atracciones.
Joel, ha ido al baño y a por unos helados. Mientras Sonia se ha quedado en un banco esperando, cuando aparece un chico.
-Disculpe, ¿eres Sonia?- Le pregunto este.
-Si, soy yo ¿Quien lo pregunta?- Contesto Sonia a la vez que se daba la vuelta.
-¿No te acuerdas de mi?
-Lo siento pero no.- Dice Sonia intentando averiguar de quien se trata.
-Señorita me parece fatal que no te acuerdes de mi. John, soy John.
-Oh Dios mio-Dice Sonia a la vez que se levanta para darle un abrazo, dio un salto del banco y se dejó descolgar de John.-No te había reconocido, estas tan .. tan cambiado.
-Ya bueno, ¿que tal si vamos a por un helado y hablamos un rato?-Pregunto John.
-Oh John eso no se pregunta.
-Tu no vas a ninguna parte.- Dijo una voz firme detrás de Sonia. Joel.
-¿Perdona, quien coño te crees que eres?-Hablo John enfado.
-Oh, Joel, el es John, John, Joel.
-Si, un gusto, larguemonos.- Sentenció Joel.
-Pues el gusto es tuyo. ¿Sonia, vienes a por ese helado?- Contraataco John.
Joel parecía enfadado.
-Joel es el John, mi primo. John el es Joel mi novio.-Intento tranquilizar las cosas Sonia.
-Oh!- Exclamaron los dos a la vez.
Si se puso celoso de mi primo, pero ya está todo arreglado. Mañana iré a ver a mi primo, ya que hace 10 años que no lo veo, antes era gordito ahora es tan.. tan .. distinto.
Hasta mañana querido diario.
ESTÁS LEYENDO
Dolor
Teen Fiction¿Y si de repente te enamoras? ¿Pero y si resulta que te enamoras de la persona equivocada? ¿Y si no quieres ver que es la persona equivocada? ¿Y si estás ciega de amor? ¿Y si cuando abres los ojos ya es demasiado tarde, tan tarde que ya no hay vuelt...