Capítulo 6

7 0 0
                                    

25.5

Querido diario, siento no haber podido escribirte, me excuso contándote todo.

La verdad Joel, se ha vuelto un poco paranoico, me ha quitado e diario, porque, según él, hablo.con otros muchachos por el diario, te lo puedes creer, por un diario, en fin.

Joel ha cambiado, antes, cuando empezamos a salir el era tierno, dulce y muy cariñoso, ahora se ha vuelto frío y distante. Por cualquier cosa pega voces. Discutimos por todo y siempre pierdo yo. Reconozco que le tiento, pero a veces me asusta, no se controla, y da miedo. Si, te estoy diciendo que Joel, mi novio, ¿ves lo bien que suena? Bueno, lo que yo decía, Joel, mi novio, me pega.

Se lo conté a Dave, hará eso de tres semanas, dice que ponga fin, que haga algo, que no le deje pegarme, pero yo se que la mayoría de los porrazos que me llevo, me los merezco, siempre le tiento, y él no es de piedra.

Y hay otra cosa que no le he contado a Dave, Joel me coge a la fuerza, cuando de sexo hablamos. Buh, que raro suena eso. Bueno que siempre lo hacemos cuando, donde y como él quiere, y no le importa si yo quiero o no.

El motivo por el cual no se lo he dicho a Dave ea porque ella, me diria que le dejé, me aleje lo más posible de él y que le denuncie, ¿Que porque lo sé? Porque una pequeña parte de mi, dice lo mismo, pero otra pequeña parte y por lo que puedes ver, la que gana, me dice que aguante, que no es para tanto, que es mi culpa, y que le amo, además que voy ha hacer yo si me voy, no tengo ningún lugar donde ir.

El otro diaa..

Joel y Sonia están preparados para irse a dormir, son las doce y ambos mañana deben ir a trabajar. Sonia está preparando la habitación, mientras que Joel, está lavandose los dientes.

-Ven, quiero follar.- Ordenó Joel.

-Ummh..  y.. o.. yo.. n.. o.. yo no quiero. -Contesto con miedo Sonia.

-Me da igual, lo haremos. -Sentenció Joel.

-He dicho que no, y es mi última palabra. -Finalizó, Sonia.

Joel cogió, una manta y un cojín y se fue al sofá, no dormiria en la misma cama, no hoy, no ahora.

Sonia feliz, porque creía que había ganado la guerra, resultó ganar sólo la batalla.

Ya ha amanecido y ambos están sentados desayunando, no se han dirigido la palabra en lo que va de día. Pero esa paz, se ve interrumpida por Joel.

-Ven tengo que en señarte algo.

-Ummh, ¿a donde?

-Al sótano.

Joel se levantó y sé dispuso a salir para bajar al sotano, Sonia iba detrás de él.

Cuando bajaron Joel fechó y se guardó la llave. Sonia estaba asuatada, ¿Por que Joel fecharia el sotano?

-Ponte de rodillas. -Ordenó Joel, con una sonrisa en su rostro.

-Yo.. em.. n..o.. no quiero.

-No te lo he preguntado, te lo he ordenado.

-Yo no- Ha Sonia no le dio tiempo ha acabar de hablar, cuando Joel la sujeto del pelo y la puso de rodillas. Con una mano la sujetaba del pelo, mientras que con la otra, se desabrochaba, los pantalones.

Oh no, no, no, no. Pensaba Sonia.

-Creo que sabes lo que tienes que hacer, así que chupa, guarra. -Dijo Joel con diversión y seriedad.

-Yo.. no.. no.. se.. si.. - Joel no la dejó terminar cuando le introdujo parte de masculinidad en su boca.

-Por favor no me obligues, Joel, te lo suplico. -Suplicaba Sonia.

-Nena no lo hagas más difícil, o está noche las consecuencias serán peores.

Sonia introdujo la masculinidad de Joel en su boca y poco a poco fue moviendo su boca.

Una vez que Joel se corrió en la boca de Sonia le obligó a tragarselo.

*Fin Flash Back*

Me da miedo querido diario, tengo mucho miedo.

-------             -------           ---------       -----------

Holaaa

Lo sé, me he atrasado, pero han empezado las clases, y tenía que estudiar.

El próximo capítulo es el último y por ello el más largo, escribiré una versión larga, como ya dije, y pues eso, os quierooo❤❤

Oh se me olvidaba, votad y comentad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora