Tn___: esta bien.. (Suspiro) Después de que te colgué.... Fui directo a la habitación de Christopher ahí le dije que yo tenía que decirle algo súper importante,pero el me interrumpió por que me dijo que el también necesitaba decirme algo, entonces le dije que hable primero el y me hizo caso entonces me empezó aa decir que yo le gustaba,y el Ami....am..mi también me GUSTA MI HERMANO (la última palabra la dijo rápido)
Entonces me pidio para ser su novia,y le dije que no,por que eso estaba mal,porque.. por que somos herma....hermanos, entonces en ese momento salí corriendo de la casa y hasta que llegue.no sé qué hacer clara!Clara:Wow!Tn__! dencerio gusta de VOS TU PROPIO HERMANO!? Eso es una locura!
Tn___:Sisi clara lose!pero es imposible no enamorarse de semejante "Hermano".
Clara:Si tn___ lose!pero, Kimberly lo sabe?
Tn___:Ahí!me de Kim!clara que hago?(dijo desesperada y asustada)
Clara:No se tn___!Para,ya se!
Tn___:dime clara!
Clara:Pueden,va deben hablar con Kimberly hoy a la noche en la cena,para que note sientas incomoda con Chris voy a ir a tu casa a cenar y te sientas a mi lado,okey?
Tn___:Si!si!clara gracias otra vez,pero no tengo nada que ponerme!
Clara:Yo te presto ropa,y te maquillo
Tn___: gracias clara,otra vez(😂)
Clara: bueno tn____ escoje lo que quieras,yo me voy abajo y tú mientras te bañas,te cambias,te peninas,ect y luego nos vamos para tu casa okey?
Tn___:si clara
Clara:bay
Tn___:bay
Narra tn____:
Clara se fue abajo,yo quedé arriba me busque mi outfit y no sabía cuál ponerme esque clara tiene toda ropa hermosa,hasta que me quedé entre estos dos outfitsOutfit 1:

Outfit 2:

Ya se voy a llamar a clara,para que me diga cuál está más bonito
Tn___: CLARA!!!!
Clara:ya voy!(subiendo las escaleras) ahora qué pasó(dijo susurrando)(toque la puerta y me abrió tn___)Que pasó amiga!
Tn___:Amiga! necesito que me digas cual de esto outfit puedo usar estoy entre estos dos(le mostró los vestidos)
Clara:Mmm(pensando)Este está re lindo amiga tu ponte este y yo el otro!(al vestido se los voy a mostrar en la cena)
Tn____: gracias amiga!te amo!sos como la hermana que nunca tube(abrazo)
Clara:Yo también te amo Tn___!y vos también sos como la hermana que nunca tube!
Tn___: Bueno clara me voy a bañar después hablamos si?
Clara:Si claro,te bañas,y luego me baño yo
Tn___:okey
Narro yo(la escritora):
Tn____ se sacó la ropa y se metió a la tina estuvo unos 45 min adentro del baño se enrollo la toalla en su cuerpo y salió del baño se cambió se peino,se maquillo y cuando terminó se fue a bajo y entro clara a al baño,se sacó la ropa y entro a la tina y estuvo unos 35 min salió se vistióSe hizo un peinado que es este:
Y este Tn____:
Así se maquillo Carla:
Y así se maquillo Tn____:
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Imagina Christopher velez y tú (Amor imposible)
RomansaElla es una chica común y corriente...pero...lo que no sabe es que ella sentira atracción Asia su hermano Si quieres ver más solamente sígueme y vota