Te encontre

22 2 1
                                    

*Jackson*

Parece que la media hora que tuvo mi madre para hablar de los tan mecionado 18 años no le basto, hoy le había dado con hablar de papa y no era un tema del que me gustará hablar u oír lo extrañaba demasiado.

Voy a salir a caminar- avise.

Si te pierdes solo llama muñeco-dijo Lourdes, sonreí y salí de la casa.

"Jackson siguió caminando, y era obvio que no sabía a donde ir, ni como regresar pero ahora no le importaba. El chico llego hasta un parque, ni eso era igual que en Florida, de la nada le vino a la cabeza Beverlee y la sorprendente paciencia que tenia con las niñas , algo que el no tenia con Sydney. Tenia que admitir que la chica era realmente bonita, pero algo que llamó su atención fue que para ella vivir en jel Caribe no tenía esa apariencia sino la podría catalogar como de Arabia, pelo negro largo ojos casi amarillos, pero había algo con lo que rompía el perfil de árabe su color de piel y su cuerpo. El chico de pensar en eso sonrió,quería volverla a ver. Siguió caminando y llego hasta una cancha donde habían varios chicos jugando soccer y fue a jugar".

*Beverlee*

"La noche anterior las niñas no habían dejado dormir a Beverlee y ahora las 6 chicas estaban pagándola".

Levántense o van a llegar tarde al campamento-dijo Tio levantándonos a todas. No era una persona de sueño pesado pero fingiendolo era experta. Tio se acerco hasta la cama de tres de las niñas y les arrebato la sabana. Fue la primera en quejarse, se fueron levantándose una por una para hacer sus cosas a lo que Tio preparaba el desayuno.

Y tu por que no te levantas?- preguntó Ana tirándose en mi cama encima de Isabel.

MUÉVETE!!!-grito Isabel jalandole el pelo a Ana.

Ya tu vente acá y usted levántese para que se valla preparando-dije y jale a Ana a mi otro lado.

Tu vienes también??-preguntó Isabel.

Ehh no, no me llevó con los campamentos así que me quedo con Kiki-les dije. Las 5 siguieron hostigando al punto de que por,poco decía que si. Ellas se fueron y me quede con Tio a lo que Kiki regresaba.

Y como las trata tu padre-preguntó Tio sentándose a mi lado.

Nos trata bien por que la pregunta-respondí.

Ya sabes por que lo digo Beverlee- dijo Tio.

"Claro que la chica sabía por que la pregunta no era la primera vez que había problemas con la nacionalidad de su padre se podía decir que ese era el único problema en la familia de su madre para no aceptar al hombre como se debía".

Todo esta bien no hay de que preocuparse-me levante de la cama recogí mi cama y me fui a bañar. Después de un rato llego mi tía, y hizo que me pusiera el traje de baño para a las 3 después de buscar a las niñas ir a la piscina, pero antes iríamos a la casa de Lourdes.

Tu te quedas cierto-preguntó kiki a Tio.

Si ven a buscarme cuando recojas a las niñas tengo que preparar la maleta-dijo Tio y beso a Kiki.

"Su Tio y Kiki como le decían las niñas, a pesar de estar casados y llevar 30 años conociéndose su amor era especial, a demás de ser marido y mujer eran mejores amigos y se podía decir que su amor era de adolescentes".

Usted señorita venga a despedirse- dijo Tio jalándome el pelo.

TIO!!! Ya ya-le di el beso que me pidió y salí de la casa.

No tardamos mi 20 minutos en llegar a la casa acá todos vivían cerca, fui la primera en bajarme y cuando iba a entrar fui recibida por el perro de Lourdes un Shitzu hermoso.

Beverlee y tu tía??- preguntó Lourdes.

Dijo que iba a buscar unos papeles para tu-conteste me levante del piso y la abrace.

Ya estas echa una mujercita y los novios??-preguntó y entramos.

Ninguno libre y feliz-conteste.

Lourdes yo creo que Jackson se a tardado mucho-dijo la misma señora de ayer, saliendo de la cocina.

Beverlee necesito que me hagas un favor, te acuerdas el chico de ayer se llama Jacson salio hace dos horas a caminar y no a regresado podrías buscarlo princesa- si las niñas hubieran estado aquí hubieran respondido por mi. Yo solo asentí y salí de pa casa.

Camine y camine hasta que llegue a un parque y vi a muchos chicos jugando y entre ellos estaba el, eso si si pensaba regresar solo no iba a llegar tuve que ir por calles al azar que o yo sabía donde estaba, ni siquiera el parque sabía que existía. Me acerque donde estaban jugando y me senté en una esquina de la cancha de todos los que estaban jugando conocía a 6 sin contar a el chico perdido. En una de las jugadas patearon la bola y llego hasta mi.

No...puede ser la princesa regreso-dijo Jonathan uno de esos amigos que vez de pequeña y son mayores que tu pero te tratan como su hermanara menor, los dejas de ver y se vuelven inreconosibles de una buena manera.

Si regrese estas SUPER cambiado- dije y enfatice el Súper.

Pues usted no se queda atrás-dijo y me levanto del piso con un abrazo- y que haces aquí?-preguntó soltándome.

De vacaciones pero aquí aquí vine a buscar a alguien...

Our Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora