Un comienzo interesante

20 1 1
                                    

"Después de el interrogatorio de Jonathan, Beverlee llamo a Jackson y siguieron hacía la casa. La conversación entre los 2 no terminaba, tenían varias cosas en común como las que no el camino de regreso había sido lento pero entretenido gracias a que los chicos habían disminuido el paso."

Qué hora es?? - Kiki era capaz de dejarme si no llegaba a tiempo.

Mmm no falta mucho para las 3:00- dijo Jackson despegando la mirada de su reloj.

No se tu pero tengo prisa... TE VEO!!!- " Beverlee dejo a Jackson atrás mirándola confundido.

QUE POR QUE?!?!- "El chico izo lo mismo que ella y empezó a correr. Cuando llegaron a la casa su tía se estaba montando en el auto."

Señorita se iba quedar, vamos a buscar a tus primas-

Kiki Jackson puede ir con nosotros - " Jackson estaba entrando a la casa hasta que oyó a Beverlee y se detuvo."

Conmigo no hay problema que pida permiso- dijo tía, fui hasta donde el estaba y le di un pequeño empujón para que fuera a preguntar. Su mama acepto pero solo si se llevaban a su hermana y Kiki dijo que si. Cuando llegamos al campamento y las niñas lo vieron todas me miraron. Me baje del auto y abrí su puerta.- Sí no quieres oír una interesante conversación de ponys y novelas ve al frente Kiki todavía no come personas- el sonrio y se bajo la primera en acomodarse a mi lado fue Isis y Andrea en mis piernas. Como había dicho la conversación empezó con el último capítulo de una de sus novelas, mientras que Jackson y tía hablaban de todos los viajes que habían echo. Después de ir a buscar a tío llegamos a la piscina, Isis y Ana me secuestraron hasta unos columpios muy cerca de la piscina Jackson ya estaba en el agua con su hermana y las demas.

Eres rápida Beverlee como se hablaron que paso cuenta cuenta - dijo Isis casi trepando se me encima.

PUESS nos hablamos con la boca -dije sonriendo.

HAY NO SEAS ESTUPIDA BEVERLEE!!!- dijo Ana.

YA... fue normal no se ilusionen es divertido pero ya no hablen más me voy a la piscina-" Beverlee fue al área de la piscina y se tiró al agua." - Hola 5 preguntas- dijo Beverlee le dijo ella a Jackson nadando hasta su lado.

Que??- dijo riendo.

5 preguntas questions- dije rodeandolo mientras nadaba.

Empieza tu-

Ok, de todos los sitios a donde has viajado cual te a gustado mas?-

Mmm no tengo uno favorito todos me han gustado... De donde eres??-

Nací aquí pero mi papa es musulmán por eso mis rasgos fuera de lo normal- dije y le sonrei.

Tengo entendido que son estrictos con la vestimenta y su cultura-

Sí lo es cuando estoy en mi casa pero ahora no lo estoy comparado con otros mi papa es un poco liberal -" Después de un rato se fueron de la piscina y terminaron todos en la casa de la tía de Beverlee llamando a la madre de Jackson y a Lourdes. En la casa su tía hizo una gran comida como siempre y ya estaban planeando para mandar a todos los menores de 20 al cine.

Hasta cuando vas a estar aquí - "Beverlee y Jackson habían salido de la casa y estaban en el techo.

No se todo esto fue idea de mama quería pasar tiempo con nosotros en otro ambiente antes de que me fuera a la universidad todo a sido raro-

Tienes que admitir que tus vacaciones empezaron bien!!!- le dije y lo empuje con mi hombro.

Si lo admito...- dijo riendo y me empujó.

Jackson we have to go come on- se oyó a su mama gritar desde el balcón de la casa. Bajamos y la hermana de Jackson se paró al frente de mi y me hizo una seña como de advertencia algo que fue muy gracioso, cuando Jackson se dio cuenta le dio un pequeño jalón y empezaron a pelear.

See you!- dijo Jackson antes de montarse en el auto y me despedí con la mano.

Lovee is in the air~ - llegaron todas las niñas y hicieron coro.

Le voy a decir a tío de lo que andaban hablando en la piscina- las amenace.

NO RETIRADA RETIRADA!!!- y todas se fueron a la casa.

_____^______^______^______^

" Habían obligado a Beverlee a levantarse temprano para hacer una compra ya que en lo poco que llevaban las chicas en la casa habían vaciado la nevera, después de hacer la compra Kiki y Beverlee se quedaron en la casa de un amigo de su tía para que les arreglará el pelo su tía para una actividad y ella para que fuera al cine y su tío fue a buscar a las niñas. Ya estaban en el cine y todas estaban peleando por que película ver.

Quiero ver Earth to echo !!- dijeron Andrea, Ana, Laura y Sydney a la vez.

No quiero otra cosa... transformers- se quejo Isis.

OK OK YA SE ACABO, habían decidido por la que quiere Andrea esa es la que se queda - intente calmarla pero empezaron a pelear mas.

Cual quieres ver - dije sonriendo y volteando para mirarlo.

No tengo comentarios al respecto - dijo riendo y levantando las manos.

Decidan por una y dejen la pelea- fue como si estuviera hablando con la pared ninguna escucho solo siguieron peliando.

No dejes que se separen- le dije a Jackson y fui a comprar los boletos para la película termine comprando Earth to Echo, después de que compramos los popcorn entramos a la sala. Al final a todas les término gustando la película y Jackson término casi dormido. Nos llevaron a comer y otra vez fuimos a casa de Kiki. Ya eran las 1:30 y mis tios, Lourdes y Kateline todavía estaban hablando Sydney las niñas estaban dormidas y Jackson me estaba enseñando fotos de sus viajes.

Wow has viajado demasiado comparado conmigo - dije mirando una foto de un paisaje de Alemania.

A donde has ido??- pregunto.

A ningún lado no e podido viajar por mis abuelos dicen que no quieren tener ningún riesgo de que papa nos lleve a su pais-

Jackson trae a tu hermana -dijo Lourdes desde la puerta.

Dame tu número - dijo levantándose de la mesa donde estabamos. Apunte mi número en un papel y se lo di lo acompañe a el cuarto de mis tios donde estaba su hermana y la levanto.

Nos vemos mañana??- dijo saliendo de el cuarto.

Tal vez- conteste y el salio de la casa con su hermana. Si estas vacaciones seguían así iban a ser bastante interesantes.

Our Little SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora