" Lourdes había ido temprano a la casa de Kiki para invitarla a la playa pero no todo el mundo estaba despierto todas las niñas estaban todavía en sus camas. Cuando Sydney entro a la casa fue a la primera cama donde estaban las niñas, después entro Jackson y vio a Beverlee en el piso en su cama. Paso por el pequeño espacio entre la cama y el televisor en la sala y fue hasta donde ella estaba ."
Guten Morgen-"dijo Jackson en Aleman.
Tío Mmm más - " balbuceo Beverlee.
Quisieras que fuera tu tio- "le dijo Jackson al oido.
Ah?? AHHH!!!!- cuando me levante lo primero que veo es la cara de Jackson muy cerca de la mía.
Que... AHH!!!- lo empuje y me tape con la sabana.
Ese peinado... Créeme te ves super- dijo riendo.
No te digo nada por que apenas te conozco - por debajo de las sabanas salí al otro lado de la cama y fui al baño me lave la cara los dientes y sali. Cuando termine me senté a comer mi desayuno.
Buen provecho- dijo Jackson sentándose a mi lado.
Gracias... Todavía no se me a pasado el susto que me diste como se te ocurre- dije apuntandole con el cuchillo que tenia en las manos.
Preguntale a Sydney es experta en eso- dijo riendo y bajando mi mano con el cuchillo- La más que me fascina es cuando me brinca encima me levanto y lo primero que veo es la almohada en mi cara.
Me fascina tu sarcasmo Jajajaja- le conteste. Después de un rato de estar hablando y el regaño de mi tia para que avanzará termine y me fui a cambiar.
Después de que salimos de la casa de mis tios hicimos varias paradas fuimos a el supermercado a comprar unas cosas que faltaban, tuvimos que ir a casa de Lourdes, buscamos unos amigos de mis tios y finalmente llegamos a la playa tan pronto nos bajamos las niñas salieron corriendo hacia la orilla y regresaron gritando.
Que paso Jajaja- pregunto mi tío.
Esta fría muy fría - dijo Isabel.
Perfecto- mi tío la agarro y la cargo en su hombro Isabel empezó a gritar y a reír para que la soltará, tío entro al agua y la tiro.
El día fue maravilloso entre juegos, bromas y conversaciones extrañas. Cuando nos fuimos de la playa fuimos a comer también se paso super. Fue una muy buena venir a pasar una vacaciones acá creo que en mi casa no la hubiera pasado tan bien y solo llevaba 3 dias. Cuando llegamos a la casa de titi me tocó hacer las camas y cuidar a las niñas mientras que Kiki a mi tío a una fiesta y luego a el aeropuerto. A lo que esperaba a lo que esperaba que las últimas 2 de las niñas se bajarán prendo el televisor y empecé a comer unos chocolates que habían comprado hoy pero mi celular empezó a sonar pensé que era mi madre pero no era una de mis mejores amigas que desde que habían empezado las clases no había podido hablar con ella.
BEVERLEE estas viva tanto tiempo-
Carola, panda como estas? que es de tu vida?- todas en el grupo teníamos apodos ella se auto proclamaba 'panda'.
Yo de maravilla viajaré dentro de unos cuatro o tres días en realidad no se y no me preguntes a donde iré por que tampoco se pero y tu que vas a hacer? -
Estoy en casa de mis tios con mis primas-
Eres rápida y cuenta no has visto nada interesante?-dijo riendo.
Jajaja si y lo mejor es que lo veo todos los dias-
Como así ??-
Una de las amigas de mi tia tiene visita en su casa y entre esa visita esta el chico y ya sabes que acá son super unidos y los tres días que llevamos por acá hemos salido todos juntos- explique .