Dejando rastro pensantes

8 0 0
                                    

Ella se aparto de mí mirándome llorar detrás de su reflejo desaparecido de mis ojos brillantes fue doloroso verla alejarse dejando sus huellas imborrables en mi mente de tantos recuerdos que tendré que arrancar, ella se alejo no supe ni que dirección tomo solo mire a donde se ocultaba el sol y ella se esfumo, supe que la había perdido todo lo que me importaba o lo que creía que importaría en esta vida, que esta mas alborotada que un panal de avispa, es lógico que lo pensara en ese momento tan angustiante había compartido tantas cosas a lado de ella, mi primer beso, las locuras de tardes mágicas detrás de esas bancas del parque, o la vez que me pego por accidente mientras me acomodaba para abrazarla por el descuido mio de hacerla llorar por mis palabras es doloroso recordarlo, o de aquel invierno donde estuvimos hasta tarde por que sus dedos se entumieron de tanto jugar con el hielo, o de a quella vez que estuve con ella bajo el árbol de la plaza por ilógico que suene ella me reto a que no era capaz de cruzar las bayas protectoras del parque y que después de eso no recostamos debajo de aquel gran árbol mientras no mirábamos y me decía tantas cosas que hoy me quedan claro que sean ciertas, sentado en esta banca supongo mi vida que ni yo sé si tengo o si se quedo en aquel lugar inquieto, pero me gustaría al menos pensar en otra cosa pero me he puesto a pensar que la culpa de todo fue por enamorarme tan rápido de ella o no se si realmente la tuve yo, me estoy martirizando con todo esto que ya no se que pensar lo que realmente pasa creo que tendre que irme y de seguir mi camino y tratar de no mirar atrás las mejores cosas llegan y otras se van pero la vida es asi de indesisa que a veces no se sabe ni que creer total solo vas de paso y espero al menos dejar mi rastro.

poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora