Querida honey
Es posible que me halla sacado de mi mundo del que yo creía que era real, del que pensaba que solo era yo en este basto mundo desigual, me ha creado algo mas que una fantasía ha creado un sueño mas real que esta vida.
Pero sin lógica de mi moral que usted a sabido controlar perfectamente en sintonía con esa bella voz que me hace compañía en las las horas mas inciertas de mis días.
Honey eres todo lo que un hombre desearía de amarla de tal manera que nadie reconocería, de verla como un ser humano no podría de abrazarla fuertemente como un ultimo día, de besarla como si fuera los únicos besos de sus frágiles labios en la neblina.
Eres todo honey, creo que prefiero llamarla así por recordar el olor a las hermosas flores de los campos que he de recorrer por algunos ratos, han de tener la misma fragancia exquisita, ha de tener el color de la miel en los ojos, ha de ser bello amarla con el alma y no apartarla de mis llamadas a tantos kilómetros de distancia, es hermoso hablarle aunque la interferencia nos aparte, aunque se corte por partes, de lo que yo quiero contarte.
Creo que debo de despedirme, pues las palabras son muchas y una noche no me alcanzaría para explicarle todo lo que creería, o lo que usted le encantaría , necesito irme para no escribir, pero debo quedarme para poder verla sonreír l
Linda honey recuerde que siempre puede contar conmigo aun así sin verla lograría sacarle una hermosas sonrisa tan bella con un ocaso en plena primavera
La quiero recuerde eso..
-El tiempo es mucho mas que una medida.
- S.J.A