Querida honey
lo siento por escribirle tanto y quererle demasiado, creo que me he acostumbrado a usted, a sus mensajes y a sus llamadas, a la forma tan dulce de tratarme, es posible que se haya ganado todo de mi y una parte de mi alma, que piense un poco más en usted que en mí pero necesito estar en mi mundo para poder sobrevivir.
Es triste extrañarla en cada hora mirando el reloj oponiéndose al día queriendo terminar con su lugar en mi vida, han pasado 24 horas o tal vez un poco más perdí la cuenta hace algunas palabras, de hecho desde hace algunas días, solo me queda el suspiro, unas fotografías suyas como recuerdo y las pláticas que no he borrado de mis honorarios, casi no me contesta por las cosas impórtate de su vida por las cosas que usted tiene que lograr en su día a día, y que tengo que asumir por el resto de mi vida.
La quiero por eso la espero y la esperaría siempre entre mis sueños, entre los mensajes que con ansias contesto de 4 a 5 o de 9 a 10 con forme al resto, dándole buenas noches y diciéndole que la quiero.
Ensaye todo lo que le guste y cuidese siempre que no decaiga el animo ni que la sonrisas se borre que la vida esta llena de sorpresas y desiluciones, la vida no se detiene por nadie no da pausas , siga el paso que con gusto la acompaño en esta vida llena de obtaculos.
Querida honey yo la quiero y que siempre la querré lo mas que puedo.