Lee Ha-neul es una mujer de 24 años, hija de una prestigiosa familia, apasionada de la vida, es por eso que su vida consta en viajar a todos lados del mundo, conociendo todo tipo de culturas, razas, tradiciones. Puede llegar a ser una chica alegre, extrovertida, bondadosa, pasional pero también tiene su lado cruel y egoísta. Fue educada en las mejores escuelas extranjeras y nacionales.. Gracias a que su vida consiste en viajar es una mujer con pocos amigos pero para ella hay una persona muy importante de la cual ha estado enamorada desde tiempo atrás , un chico de bueno corazón, que conocía mientras estudiaba la secundaria en corea, era dos años mayor que ella ¿su nombre? Min Jackson hijo mayor de la familia Min.
Por otro lado esta Min Yoongi hijo menor de la gran familia Min, un chico de 24 años, frívolo, arrogante, testarudo, egocéntricos por naturaleza, fue educado con amor por ambos padres y su hermano Jackson, vive su vida tranquilamente, es un hombre muy ordenado y le gusta que las cosas se hagan como a el le gusta, es calculador y mal humorado. Tiene una hermosa novia de nombre Lisa, una bella chica la cual conoció en la universidad.
Ambos chicos viven una vida plena y "Feliz" con las personas "correctas en su vida" o eso era hasta que ambas familias deciden unir a sus hijos en matrimonio por la fusión de las empresas. ¿Que pasara cuando Ha-neul descubra que fue casada con el hermano menor de su "Gran amor"? Todo va en contra de los ideales de cada uno
ESTÁS LEYENDO
En contra de los ideales. Min YoonGi +18
Fanfiction"Eramos tan diferentes, con ideales distintos y eso nos obligaba a estar juntos, hasta que nos volvimos uno parte del otro"