9. Culpas.

72 2 1
                                    

(POV Hcaneul)

Habían dado las siete de la noche y me encontraba arreglándome para la salida que tendríamos con los amigos de Suga. No me faltaba mucho solo unos pocos arreglos en el cabello y listo. Hermosa.

— Señora ¿Puedo pasar? — Dijo la señora Yoo

— Claro que si — respondí viendo la puerta a través del espejo

La puerta se abrió y dejó ver a la señora Yoo con un sobre entre las manos.

—Señora, le mandaron este sobre.

—¿A mí? —dije extrañada.

Ella solo asintió.

Tome el sobre y lo puse en el buro de donde me estaba arreglando.

La puerta se volvió a serrar tras la salida de Yoo.

Termine lo que me hacía falta, me puse unos tacones color negro y así era como concluía.

Tome el sobre y fu a la cama para ponerme más cómoda y ver quién me había mandado esto. Como pude abrí el pedazo de papel amarillo, saque lo que contenía; eran unas fotos con una nota.

"Está no es tu felicidad, es mía. Pero no te preocupes que esto no durará mucho, lo que fácil se obtiene, fácil se va. Y yo me encargaré de que así sea. Por lo mientras disfruta de estas fotos"

Hice la nota a un lado y me percaté de que las fotos eran lo último que yo quería ver. Era YoonGi y una chica rubia en una la abrazaba y en otra el la besaba en la frente, en las demás solo se encontraban de la mano.

Me invadió una ira y al mismo tiempo una tristeza ¿Cómo puede ser tan tonta de poder creer que el y yo podíamos formar algo? ¿Cómo pude ser tan imbécil de intentar que funcionara?

Me percaté de que las fotos eran del día de evento que organizaron nuestros padres. Imbécil.

Guarde las fotos en donde el no pudiera encontrarlas y baje con el chófer Kang; el me llevaría al club.

Llegamos al lugar destinado y baje del coche, los chicos ya se encontraban ahí solo faltaba YoonGi y Jin.

— Hola Haneul — saludo Jeon con una mano al aire

Me acerqué a ellos.

— Hola chicos ¿Cómo están? — Pregunté con una sonrisa.

—Bien, Te ves hermosa — Elogió Jimin

— Entremos, que YoonGi y Jin nos alcancen a dentro ¿No?— dijo Nam

Todos entramos al club y fuimos a una mesa grande.

La verdad es que no quería ver a YoonGi, yo solo quería estar sola y no sé por qué mejor no puse un pretexto para no venir y es que mi ira estaba a flor de piel, quería matarlo, quería gritarle y decirle que era un poco hombre, que no le importa cuán lastimada este mientras él se sienta bien no hay ningún problema en su actuar y eso me llenaba de enojo.

Sentí como una pequeña lágrima rodaba por mi mejilla y rápidamente con mi mano la limpie no quería dar a notar nada, no quería que me vieran cuan estúpida era.

— ¿Estás bien?— pregunto Jackson

— Sí, lo estoy — respondí

—No quiero verte triste Postales, eres muy hermosa para que estés triste — trato de animarme

—¿ Lo dices en verdad?— sonreí

— Claro que lo digo de verdad, sí yo fuera tu esposo te aria la mujer más feliz del mundo y no te aria llorar nunca por qué me enamoraría de esa sonrisa hermosa que tienes, de tus ojos luminoso y de esos bonitos labios. Me arrepiento de no haber aceptado y que Suga si lo hiciera— No pude escuchar lo último pues la música estaba muy alta.

En contra de los ideales. Min YoonGi +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora