Cap12 Un amigo muy olvidadizo

8 0 0
                                    

Ferni: Hola? Chico: Hola, quien eres? Ferni: Me llamo Ferni, y tu? Chico: Yo me llamo eh..... la verdad no recuerdo, ponme un nombre. Ferni: (WTF!!??) Ahh... Kai. Chico: Kai, umm me gusta el nombre! Ferni: (Este que tiene?!!) Ok, bueno, quieres que te ayude a parart...... Chica: Carlos! apurate no te voy a estar esperando!!! Ferni: (Espera, que esta pasando!!?) Ah... bueno yo me tengo que ir... adios... *se va*

*al día siguiente* 

Ferni: (Me dejo un poco rayado lo del chico de ayer, supongo que tiene algún problema mental o algo así, bueno que horas son? Va son las 6:30, voy a pararme e intentar cambiar de compañero de cuarto, pf que tonto aún no se con quién voy a ser compañero, bueno, supongo que hoy encontrare a mi nuevo compañero de cuarto)

*en el cuarto de las chicas*

*Shaini se despierta y se pone el siguiente conjunto*

*Shaini se despierta y se pone el siguiente conjunto*

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Y Alexa Este*

Shaini: Alexa, no hemos abierto los boletos de lotería que compramos hace unos días Alexa: uh ya ni si quiera me acordaba de que los habíamos comprado, en el primer recreo vamos por ellos ok? Shaini: Va

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shaini: Alexa, no hemos abierto los boletos de lotería que compramos hace unos días Alexa: uh ya ni si quiera me acordaba de que los habíamos comprado, en el primer recreo vamos por ellos ok? Shaini: Va. Directra: (ALTAVOCES) ATENCIÓN MOCOSOS,  1° LE TOCA ARTES A 2° DRAMA Y A 3° MATE, ESTUDIEN! Alexa: Ok, sigo pensando que la directora nos odia. Shaini: Opino lo mismo.

*En clase*

Profe: Hola chicos como están? yo soy la profe Elemil, y soy su nueva profe de Artes, el día de hoy les enseñare a hacer sombras en sus dibujos, por favor saquen sus cuadernos y ábranlos en la 1ra página, aqui van a hacer su dibujo como portada. Chico del pasillo: Que vamos a aprender hoy? Elemil: A hacer sombra en los dibujos. Chico del pasillo: Y en que pagina lo hacemos? Elemil: Carlos, me estas tomando el pelo?!! Chica: Llévelo a la dirección *tengo entendido que en otros países a la dirección se le dice rectoria o algo así* Elemil: A todos se les puede dar otra oportunidad Leyla. Ferni: *le susurra a Shaini* Yo vi a este chico ayer en los pasillos, se nota que es muy olvidadizo, ayer ni se acordaba de su nombre. Shaini: *susurra* enserio? Carlos: Yo soy Carlos?? Elemil: A la dirección! Hoy no vas a estar en mi clase! Carlos: *se va* Ferni: Profe puedo ir al baño? Elemil: Claro. Ferni: *persigue a Carlos* Hey! Carlos: Si? Ferni: te acuerdas de mi? Carlos: Ah.. No, lo siento... Ferni: Tienes algún tipo de problema de memoria? Carlos: De hecho si, no recuerdo muy bien de que se trata, pero me dicen que mi memoria es muy corta. Ferni: Umm, entiendo, te gustaría ser mi amigo? Carlos: Si obvio, eres la única persona que me comprende ah.... Ferni: Oh cierto me llamo Ferni! Carlos: Ok, gracias Ferni. Ferni: Oye, te gustaría ser mi compañero de cuarto? Carlos: Si! vamos a anotarnos! Ferni: Pero me parece que primero tienes un castigo que cumplir... Carlos: Que Castigo? Ferni: la profe te castigo, ella no sabe que tienes ese problema, deberías explicarle. Carlos: Si probablemente le explique luego pero... De que trata el castigo? Ferni: De ir a la Dirección durante toda la clase. Carlos: Ok adiós!! es...pera :v donde esta la dirección? Ferni: Hay... haber yo te explico...

HOLA CHICOS! QUE DIJERON? YA NOS DEJO SIN MARATÓN? JAJA LO SIENTO, ME TARDE PORQUE TUVE COSAS QUE HACER PERO BUENO, ACA LO TIENEN Y SOLO FALTA EL ULTIMO, AH POR CIERTO, YA ESTA TAMBIÉN LA DESCRIPCIÓN DE CARLOS EN EL PRIMER CAPITULO ASÍ QUE VE A VERLA Y BUENO YO ME DESPIDO CHAO!

ShainiWhere stories live. Discover now