Cap18 NO ESTA MUERTA!?

5 0 0
                                    

*Al día siguiente*

Yeseil: (Hoy presiento que va ser un día genial!) (Como aún es temprano podemos salir un rato antes de que empiezen las clases, asi que voy a ir por fruta a la tienda de la esquina) 

*en la calle*

Yeseil: (Estaba buscando mis audifonos, como siempre, pero no los encontre) Empiezan los problemas, muy bien Yeseil! Voz de niña: YESEIL!? Yeseil: (la voz venia de la casa de a lado) Hola? Niña: Yeseil sacame ya no quiero seguir aqui!! Yeseil: Quien eres? Niña: Yeseil soy yo! Yéneli! Sacame! Yeseil: Que!!? *pa los ke no recuerden Yeneli era la hermana atropellada* Yeseil: *se le llenan de lagrimas los ojos* Voy a ayudarte! Espera! *llama a Shaini y a Ali* Porfavor esto es urgente las necesito aqui rapido! *cuelga* Yeseil: Espera hermanita ya regreso! *va corriendo a su casa verdadera* Vamos por aqui debe haber algo!! wata.... una motosierra? (que cara hacia mi mama :v?) *sale corriendo donde estaba Yéneli* *ahi ya estan Shaini y Ali* Alexa: Que paso? Shaini: Para que nos llamaste? Alexa: Y... Para que es eso???! Yeseil: Permiso plz Yéneli alejate de la puerta! Shaini: Quien es Yéneli? Yeseil: *rompe la puerta lo cual fue facil pues era de madera la puerta* Yéneli: Yeseil! *llora* Yeseil: *se abrazan* Yéneli: Tanto tiempo sin verte!

 Para que es eso???! Yeseil: Permiso plz Yéneli alejate de la puerta! Shaini: Quien es Yéneli? Yeseil: *rompe la puerta lo cual fue facil pues era de madera la puerta* Yéneli: Yeseil! *llora* Yeseil: *se abrazan* Yéneli: Tanto tiempo sin verte!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yeseil: La ultima vez tenías 10 añitos! Ya tienes 12! :3 Como lograste sobrevivir?!

*Flashback*

Yéneli: Yeseil! *la empuja* *el coche paso pero no la atropello y como el otro coche venía cerca y su llanta estaba justo donde estaba yéneli y la hiba a atropellar* *se cuelga de abajo del coche* (tengo ganas de llorar! Yeseil!) *Después de 8 cuadras el coche paro y el hombre se bajo* Yéneli: (decidí bajarme e intentar volver al cafe) (Tengo miedo, no se como sobreviví a esto, Yeseil debe tener mucho miedo) *minutos después* (me canse, a parte se nota que va a llover, voy a refugiarme en esta casita con techo) *20 minutos después* Yéneli: (La lluvia esta demasiado fuerte, Yeseil ya se debió haber ido del café, tengo mucho frío y solo tengo este chaleco para taparme) Hombre: Hola, quieres refugiarte aquí adentro? mañana le hablamos a algún familiar ok pequeña? Yéneli: Esta bien! *entra a la casa* (el hombre nunca volvió, por suerte tenia mucha comida, aunque el ultimo mes no tenía nada para comer y solo tenia agua)

*Fin del Flashback*

Yeseil: Perdón chicas, ella es Yéneli, mi hermanita menor, hace 2 años por una pelea, casi termina atropellada pero pensamos que estaba muerta.... Alexa: Perdón por eso tan trágico.. Shaini: Pero no se puede quedar asi! Vamos a inscribirla a un colegio antes de que empiezen las clases! Yeseil: Shaini siempre tan optimista *se rie*

*Después de inscribirla a un colegio, en clases, esperando a la maestra*

Directora: *entra al salón* Silencio porfavor! ATENCIÓN! la profesora de mate no pudo venir hoy asi que tienen una hora libre, pero voy a intentar contactarla, no puede ser posible que esten solos. 

Yeseil: *toca la puerta de la oficina de la subdirectora* Subdire: Pasa! Yeseil: *abre la puerta* Catelin... creo que mereces saber esto... Subdire: Dime Yeseil. Yeseil: Yéneli no esta muerta.. Subdire: QUE!? Yeseil: Hace rato, la encontré en una casa... Subdire: *no sabe que decir* Yeseil: Bueno... solo era eso.. *se va* *sale*

Leyla: Pensaste que te habías librado? Yeseil: Dejame en paz, nunca te voy a volver a hacer caso. Leyla: *intenta patear a Yeseil* Yeseil: *sostiene la pierna y la tira para atras de modo que se cae :v* Suerte luego! ;D 

*Mientras tanto Ferni que seguro ya te habias olvidado de el :v*

Ferni: Recuerdas todo entonces? Carlos: Gracias Ferni encerio! Eres la única persona a la que le importo. Ferni: *le da un abrazo* Vamos a buscar a Shaini. Carlos: Oki!

*Todos juntos*

Shaini: Hola Ferni! Hola Carlos! Alexa: Me enteré que Carlos recuperó la memoria! Ferni: Esto es super padre! que bueno que al fin recuerde todo. Carlos: Creo que es la mejor experiencia que eh  tenido en años! Yeseil: Hola chicos! hola chicas! Ferni, Carlos, les presento a Yéneli, mi hermanita. Yéneli: Holi! Ferni: Aww! es super cute!

Leyla: *celosa* Me voy a vengar!

ShainiWhere stories live. Discover now