Cap13 Más problemas y Ganamos el sorteo!!!

5 0 0
                                    

*termina la clase y es hora del recreo* 

Alexa: Quieres que yo valla por los boletos de lotería??  Shaini: Si quieres, mientras yo pido la comida. Alexa: Bueno entonces ahorita vengo!

*mientras tanto de lado de Ferni*

Ferni: Carlos. Carlos: Soy yo verdad? Ferni: Sip, porque no aprovechamos ya y nos vamos a inscribir como compañeros de cuarto? Carlos: Habiamos dicho que íbamos a ser compañeros de cuarto? Ferni: Ah... Si, vamos? Carlos: Sip! 
*Mientras tanto con Yeseil*
Yeseil: (Desde que le dedicaron esa canción, Ferni no me hace caso, Ash, tengo que hacer que las dejé) Leyla: Hola, me puedo sentar contigo? Yeseil: Y quien te dio permiso para acercarte a mi??! Leyla: Uy perdón reina, quiero hacerte un trato. Yeseil: Que tipo de trato ilusa? Leyla: Te puedo ayudar a sacar de tu vida a esas tontas. Yeseil: Aja y como piensas hacerlo? Leyla: Si quieres enterarte deja de llamarme Ilusa!! Yeseil: Okay, solo cuéntame porque te puedo sacar de aquí! Leyla: Entiendo, descubrí que Shaini tenía unos billetes de lotería, podemos falsificarlos y así cuando vallan a reclamar su dinero van a tener problemas. Yeseil: Perfecto, cuando quieres empezar?  Leyla: Pues acá tengo los billetes falsos, todos traen premios, y ya vienen, así que para que no sospechen, yo las distraigo y vos cambias los billetes, toma *le da los billetes* vamos.
*Con Shaini*
Shaini: Ya quiero abrir los billetes!! Alexa: Y que espe... Leyla: Hola, soy nueva, me podrían enseñar la escuela? Yeseil: *Cambia los billetes* Leyla: Si bueno.. me lo enseñan luego ok? Adiós! *Leyla y Yeseil regresan a donde estaban* Leyla: Solo falta esperar a que la magia suceda. Yeseil: Hay no seas infantil, solo falta que vallan a reclamar el dinero 💰
* Con Shaini*
Shaini: Bueno vamos a abrir los billetes! Alexa: Acá están *se los da* Shaini: *empieza a jugarlos* parece que tengo mucha buena suerte, con solo este ya gane 1000 dólares, cuando sea la hora libre reclamamos el dinero ok? Alexa: Va SubDire: (ALTAVOCES) SEÑORITA YESEIL KRITONBURGH, YA NO TIENES COMPAÑERO DE CUARTO, FAVOR DE BUSCAR OTRO. Yeseil: Genial, quieres ser mi compañera de cuarto? Leyla: Obvio!!
Hola chicos! Hiba a escribir más pero se escucharon gritos y me dio mello :v a parte son las 11PM, por cierto si se preguntan que sorteo es lo de la loteria :v, Bye!

ShainiWhere stories live. Discover now