- No puede ser Hoseok -
Dijo JiMin y salió de la casa azotando la puerta.
La familia quedó paralizada, pero Hoseok siguió a JiMin.- ChimChim, yo... l-lo siento... -
JiMin se dio vuelta para ver los ojos cristalinos del mayor.- Hoseok yo... -
No pudo seguir, por que el mayor lo beso delicadamente, como si fuese una frágil rosa apunto de marchitarse.Hoseok se separo y JiMin lo abrazo, como si no importara nada más.
- Mochi ... Te necesito
JiMin rompió el abrazo y lo miro.
- Si encerio me necesitas... ¿Por que no me dijiste nada?
Hoseok lo miro, y luego miro sus labios
- ¿como iba a saber que trabajaba en la misma empresa?
- No lo sé, solo me hubieras dicho y... Espera, ¿trabajaba?
El mayor saco su teléfono y marcó un número.
- Señora Park, usted está despedida por orden de mi madre,si no me cree, hable con ella.
Hoseok corto la llamada y volvió a JiMin,el cual estaba paralizado.
- ¿Q-que?
- ¡¡HOSEOK!!
El grito de la madre de Hoseok hizo que ambos miraran hacia la casa, la señora caminaba con pasos pesados hacia ellos.- ¿Por qué lo hiciste?
Pregunto con rabia- ¿Hacer qué?
Se burlo Hoseok- ¡DESPEDIR A LA SEÑORA PARK!
Gritó ella- oh, lo hice por el bien mental de JiMinie.
Río Hoseok mientras tomaba a JiMin de la mano- Bien, pero por tu culpa, tenemos que cerrar esta empresa, y abrir otra.-
Habló furiosa la señora Jung.- ¿eso no es ilegal?
Dijo JiMin con el ceño fruncido.
Ambos mayores lo miraron, y este bajo la cabeza -lo siento- dijo.JAJSSJSJ JODA, PAJA ACTUALIZAR, LES DEJO ESTÁ VERGA ACÁ, Y ME VOY VOLANDO A COREA, no corregí nada, ni lo releí a ver que tal, así que chau (?
ESTÁS LEYENDO
•Te Necesito• ~HopeMin~
AcakUna Historia donde JiMin se enamora perdidamente de Hoseok, y este igual. ♡HOPEMIN♡ NO COPIAR POR QUE YO DIGO. PD: Hola